Kanye West le ruega a Kim Kardashian que saque a sus hijos de la escuela ‘falsa’ para celebridades

Escrito por el jueves, 29 de febrero del 2024 en noticias

Kanye West ha pedido públicamente a su exmujer, Kim Kardashian, que saque a sus hijos de su “falsa escuela para famosos”.

«Kim sacó a mis hijos de Sierra Canyon, ahora es una escuela falsa para celebridades que son utilizadas por ‘el sistema'», escribió el rapero en mayúsculas en Instagram el miércoles por la noche.

Subtituló la extraña publicación: “A estas alturas, todo el mundo sabe cuál es la palabra clave ‘el sistema’. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos.

Los ex, que están divorciados desde 2021, comparten cuatro hijos: North, 10, Saint, 8, Chicago, 6 y Psalm, 4.

Desde su difícil separación, la pareja ha estado discutiendo sobre cómo criar a sus hijos.

Kanye West y Bianca Censori saliendo del ritz en París.
Kanye West y Bianca Censori saliendo del ritz en París.

Explora más

Kim Kardashian West y Kanye West asisten a la Met Gala 2019.
Kim Kardashian West y Kanye West asisten a la Met Gala 2019.

«Cuando el sistema selecciona a los atletas, evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular».

«Mis dos hijos mayores saben que son papá», agregó el creador de éxitos de «All Falls Down».

Los cuatro niños asisten a la escuela Sierra Canyon a tiempo completo, pero solían tener actividades extracurriculares en la ahora cerrada Donda Academy de West , una escuela privada cristiana abierta por el rapero en 2022 y que lleva el nombre de su difunta madre, Donda West.

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North West, Saint West, Chicago West, Psalm West.
Kim Kardashian, Kanye West y sus hijos North West, Saint West, Chicago West, Psalm West.

Si bien es posible que Ye no esté de acuerdo con todas las  técnicas de crianza de Kardashian , admitió anteriormente que el fundador de Skims tiene a sus hijos  «el 80 por ciento del tiempo».

Las travesuras pasadas del músico han causado una gran fricción entre los ex en los últimos años, y Kardashian incluso aumentó las medidas de seguridad para sus hijos durante los arrebatos públicos de West en 2022.

La madre de cuatro hijos contrató seguridad adicional para vigilar la escuela privada de sus hijos en ese momento, pero dejó en claro que no era para proteger a su progenie de su padre, sino porque el diseñador de Yeezy reveló el nombre de la escuela.

West, de 46 años, ha estado en una gira de prensa autoguiada despotricando sobre cómo preferiría que sus hijos asistieran a la Academia Donda, donde,  según se informa, los padres tienen que firmar acuerdos de confidencialidad .

Kim Kardashian en la playa con sus hijos.
Kim Kardashian en la playa con sus hijos.

En septiembre de 2022, el rapero de “All of the Lights” dijo que él y Kardashian tuvieron una  “buena conversación”  sobre la educación de sus hijos.

Sin embargo, parece que cualquier avance que la ex pareja había logrado se ha detenido bruscamente, ya que West le dijo a Tucker Carlson que  no está dispuesto a «comprometerse»  en lo que respecta a la educación.

Kim Kardashian con sus hijos.
Kim Kardashian con sus hijos.

“Lo único que hacen es tomar a los hijos de todas las celebridades y arrojarlos a esta misma escuela”, dijo el rapero sobre la escuela actual de sus hijos, alegando que la administración intenta “adoctrinarlos”.

«En este momento hemos llegado a un compromiso, pero no he terminado porque no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan coro».

Deja una respuesta