Kanye West finalmente está tomando medidas para finalizar el divorcio de Kim Kardashian

Escrito por el miércoles, 19 de octubre del 2022 en noticias

Kanye West parece estar listo para resolver legalmente su divorcio con su ex esposa Kim Kardashian después de contratar a uno de los abogados más poderosos de Hollywood.

Según los documentos judiciales obtenidos por Page Six, el rapero de “Donda” presentó una “declaración de divulgación”, que generalmente se presenta cuando un caso de divorcio está a punto de resolverse.

Los documentos también muestran que el hombre de 45 años envió toda su información financiera a la estrella de telerrealidad.

Si bien la ex pareja acordó cómo dividir su imperio multimillonario, no hay indicios de que hayan llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus cuatro hijos : North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3 – lo que podría ser una batalla cuesta arriba para Kardashian.

             Kanye West recientemente contrato a un nuevo abogado en medio de su divorcio de Kim Kardashian

A pesar de decir que él y Kardashian, que solicitaron el divorcio del rapero en 2021, habían sido «coparentales» mejores, West le dijo a Tucker Carlson a principios de este mes que no  está dispuesto a «comprometerse»  en lo que respecta a la educación de sus hijos.

“En este momento hemos llegado a un compromiso, pero no he terminado porque no me comprometo, pero hemos llegado a un compromiso de que mis hijos vengan a mi escuela después de la escuela y aprendan el coro”, le dijo a Carlson. .

El rapero de «Donda» y la estrella de telerrealidad han estado discutiendo durante meses acerca de dónde enviar a sus hijos a la escuela, y el rapero sugirió una «idea» de dividir el tiempo entre su escuela privada y su Academia Donda.

Los 92 Premios de la Academia  Vanity Fair Party  Los Angeles

Sin embargo, Kardashian se ha mostrado reacia a enviar a sus hijos a la misteriosa escuela de West, que aún no ha sido acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades.

El fundador de Skims actualmente tiene la custodia de sus hijos el «80 por ciento» del tiempo y, según los informes, cortó toda comunicación con West en medio de sus diatribas en las redes sociales.

Las fuentes le dijeron exclusivamente a Page Six que la gurú de la belleza se niega a hablar con West sobre los horarios de sus hijos sin su asistente.

             West ha insistido en enviar a sus hijos a la Academia Donda

“Han tenido cero comunicación en varias semanas, y toda la comunicación con respecto a los  horarios de los niños ahora se coordina a través de asistentes ”, nos dijo una fuente.

Aunque Kardashian está «muy molesta» por el comportamiento de Ye, la estrella de reality sabe que «ahora todos están viendo por sí mismos» cuál fue el «catalizador del divorcio».

Nuestro informante agregó que Kardashian «sintió que era mejor terminar el matrimonio cuando se dio cuenta de que ya no podía ayudar a alguien que no quería ser ayudado».

             La ex pareja no ha tenido comunicacion en las ultimas dos semanas

La impactante decisión de Ye de seguir adelante con su proceso de divorcio se produce en medio de semanas de comentarios racistas y antisemitas del rapero «Heartless».

A principios de esta semana, West afirmó que George Floyd murió por una sobredosis de “fentanilo” en lugar de la fuerza brutal utilizada por el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin.

Desde las extravagantes afirmaciones, la familia de Floyd ha demandado al rapero por 250 millones de dólares por «socavar y disminuir la lucha de la familia Floyd».

             Los amigos del controvertido rapero dicen que esta en medio de un episodio psiquiatrico

Durante la misma entrevista, West hizo una serie de comentarios antisemitas sobre “los medios judíos” solo unos días después de que se le prohibiera Instagram y Twitter por hacer comentarios similares.

En un tuit eliminado desde entonces, el rapero escribió en una publicación inquietante: «Tengo un poco de sueño esta noche, pero cuando me despierto me voy a morir con 3 sobre el PUEBLO JUDÍO».

Sus arrebatos en las redes sociales se producen después de que West llegó a los titulares por usar una camiseta de «White Lives Matter» en medio de lo que sus amigos cercanos llaman su peor «episodio psiquiátrico».

Deja una respuesta