Kanye West visto con una mujer misteriosa después de que Kim K se vuelve soltero

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

Parece que Kanye West no está conteniendo la respiración para que Kim Kardashian lo acepte ahora que el fundador de Skims está soltero nuevamente.

El CEO de Yeezy, de 45 años, fue fotografiado el viernes saliendo con una mujer misteriosa en Malibú, California, mientras se reunía con diseñadores y contratistas en su propiedad de $57,3 millones, que está en construcción.

Según los informes, West compró la propiedad en septiembre de 2021 en medio de su divorcio de Kardashian, de 41 años, y la propiedad frente al mar de 3,665 pies cuadrados cuenta con cuatro dormitorios y cinco baños.

PREMIUMEXCLUSIVO Kanye West llega a su casa en construccion en Malibu con una mujer misteriosa

La casa de hormigón pesado fue diseñada por el galardonado arquitecto autodidacta Tadao Ando, ​​pero parece que el rapero de «Good Life» todavía tiene algunos ajustes que quiere hacer.

Durante su visita a su mansión en Malibú, se vio a West entrar a la casa con su nueva amiga, que vestía una sudadera con capucha negra de gran tamaño, un conjunto azul bebé a juego y un par de tacones negros. Mientras tanto, también fue casual con una sudadera con capucha negra, pantalones cortos y gorra.

La mujer no identificada parecía sentirse como en casa mientras posaba en el balcón de la propiedad y en un momento casualmente revisó su teléfono.

PREMIUMEXCLUSIVO Kanye West llega a su casa en construccion en Malibu con una mujer misteriosa

No está claro si West y la belleza morena tienen una relación sentimental, ya que no se mostraron ningún afecto durante su reunión.

Un representante de West no respondió de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Sin embargo, mientras entretiene a la compañía de otras mujeres en la vida real, en las redes sociales, West le hizo saber al mundo sus verdaderos sentimientos acerca de que la madre de sus cuatro hijos está de vuelta en el mercado.

La casa de tres pisos en Playa Puerco fue construida en 2013

El rapero de «Alabado sea Dios» publicó en Instagram una instantánea ahora eliminada de una portada manipulada del New York Times con el título «SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS».

Luego lo eliminó después de que fuentes cercanas a Kardashian le dijeron a Page Six que la estrella de «Kardashians» estaba «furiosa» con su exmarido por la publicación.

Kanye ha vuelto a sus viejas costumbres y Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y por las que se preocupa”, dijo una fuente en ese momento.

PREMIUMEXCLUSIVO Kanye West llega a su casa en construccion en Malibu con una mujer misteriosa

“Kim y Kanye han estado en un espacio de crianza compartido tan positivo y con comunicación últimamente”.

West y Kardashian estuvieron casados ​​desde 2014 hasta marzo de 2022, cuando fueron declarados legalmente solteros. Comparten cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Kardashian solo ha tenido un romance de alto perfil desde que se separó de Pete Davidson. Mientras tanto, West ha salido con la estrella de «Uncut Gems» Julia Fox y, más recientemente, con el modelo Chaney Jones.

Aunque Kardashian y Davidson han terminado oficialmente, una fuente le dijo recientemente a Page Six que el divorcio de West de la alumna de «Keeping Up With the Kardashian» todavía está «avanzando».

Deja una respuesta