Kim Kardashian usó un top de camuflaje neón y leggings para ir de compras a París

Escrito por el jueves, 7 de julio del 2022 en noticias

Mientras que muchas celebridades optan por atuendos de colores más neutros durante la semana de la moda de alta costura de París, Kim Kardashian lució lo más brillante posible mientras compraba en Balenciaga hoy. La estrella de reality combinó una blusa verde neón muy ceñida con pantalones sólidos a juego y botas de la casa, en el tono más cegador de la blusa, por supuesto. Kardashian se complementó con gafas de sol negras y usó su cabello platinado largo, liso y suelto con el atuendo.

kim kardashian en la semana de la moda de paris alta costura otono invierno 2022 2023

La hija de Kardashian, North West, se unió a ella en la excursión. Lo que está menos claro es si el novio de Kardashian, Pete Davidson, está en París con ellas. La pareja ha mantenido un perfil relativamente bajo durante las últimas semanas, especialmente cuando Travis Barker, el nuevo esposo de la hermana de Kardashian, Kourtney Kardashian, fue hospitalizado la semana pasada con pancreatitis. Desde entonces, Barker fue dado de alta y emitió un comunicado durante el fin de semana que confirmó que se está recuperando : «Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor», escribió.

Sin embargo, la relación de Davidson y Kardashian ha progresado de manera constante, y Davidson ahora conoce a los cuatro hijos de Kardashian con su ex Kanye West después de más de seis meses de relación. Una fuente le dijo a E! Hace un mes, “La relación de Pete y Kim se ha vuelto más seria, y Kim se siente muy cómoda permitiendo que Pete esté cerca de los niños y recientemente ha pasado mucho tiempo con ellos. Kim no quería forzar nada y le encanta que haya sido una progresión natural. Le encanta poder confiar en que Pete los llevará a hacer actividades por su cuenta”.

Deja una respuesta