Kim Kardashian elogia a Pete Davidson por su «pequeña» entrevista previa a la ruptura

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian habló muy bien de su ahora ex novio Pete Davidson en su nuevo perfil de la revista Interview.

«Es un encanto», dijo la alumna de «Keeping Up with the Kardashians», de 41 años, en su artículo de portada de «Kim Kardashian Bares All».

“Es literalmente una buena persona; en realidad ya no hacen que les guste. Estoy emocionado por lo que tiene por venir”.

Page Six puede confirmar exclusivamente, sin embargo, que la entrevista tuvo lugar antes de que la pareja terminara.

El 5 de agosto, fuentes le dijeron a Page Six que Kardashian y Davidson, de 28 años, tenían «mucho amor y respeto el uno por el otro», pero descubrieron que «la larga distancia y sus horarios exigentes hacían que fuera muy difícil mantener una relación».

El fundador de Skims y el alumno de “Saturday Night Live” decidieron en ese momento ser solo “buenos amigos” después de nueve meses de noviazgo.

Kim Kardashian elogio a Pete Davidson en el articulo de portada de su entrevista

Antes de la ruptura, Kardashian compartía regularmente palabras amables sobre su entonces novio.

En marzo, a la estrella de la telerrealidad le «gustó» un tuit que elogiaba a Davidson por ser «respetuosa» en medio de la enemistad de la cómica con su exmarido Kanye West.

El tuit del cineasta James Gunn, que trabajó con Davidson en la película de 2016 «Suicide Squad», decía: «Para que conste, Pete Davidson es uno de los tipos más amables y dulces que conozco. Un espíritu verdaderamente generoso, tierno y divertido, trata a todos los que lo rodean con respeto”.

Kardashian y Davidson comenzaron a salir en octubre de 2021

Kardashian también reiteró esos sentimientos en un episodio de la serie Hulu de su familia, «The Kardashians».

Le dijo a un grupo que incluía a Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Scott Disick durante una pequeña reunión que Davidson es “verdaderamente el ser humano más dulce y amable del planeta”.

Davidson también le hizo cumplidos a Kardashian durante su tiempo juntos.

Kardashian y Davidson han seguido siendo buenos amigos despues de su separacion

En una serie de acalorados intercambios de mensajes de texto con West, de 45 años, la estrella de «King of Staten Island» llamó a su entonces novia la «mejor madre» que había conocido.

“Lo que ella hace por esos niños es increíble y tienes mucha suerte de que ella sea la mamá de tus hijos”, continuó. “He decidido que no voy a dejar que nos trates de esta manera nunca más y he terminado de estar callado. Haz crecer la m**rda”.

Kardashian y el rapero «Gold Digger», que se convirtió legalmente soltero en marzo en medio de su divorcio en curso, comparten North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Deja una respuesta