Kim Kardashian planea salir con bioquímico o abogado después de la ruptura de Pete Davidson

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

Kim Kardashian busca el amor en lugares insospechados tras su ruptura con Pete Davidson.

“Claramente no está funcionando, haga lo que haga”, dijo la estrella de telerrealidad, de 41 años, durante su aparición en “Late Late Show With James Corden” el miércoles. “Siento que tengo que… ir a diferentes lugares”.

Kardashian señaló que puede visitar «un hospital y conocer a un médico» o encontrar a su próximo novio en un «bufete de abogados».

Agregó: “Creo que será, como, [un] científico, neurocientífico, bioquímico, médico [o] abogado. Eso es quizás lo que visualizo en el futuro”.

La estrella de «Kardashians», que se separó de Davidson, de 28 años, en agosto, aclaró a James Corden que «no busca» una cita y «solo quiere relajarse un minuto».

kimkardashian53

Kardashian explicó: “Necesito algo de tiempo para concentrarme, para terminar la escuela [de derecho]”.

La creadora de KKW Beauty comenzó a salir con Davidson en octubre de 2021 después de presentar “Saturday Night Live”, ocho meses después de solicitar el divorcio de Kanye West.

Antes de casarse y dar la bienvenida a cuatro hijos con el rapero de 45 años, Kardashian estaba casada con Kris Humphries. Ella y el jugador de la NBA de 37 años fueron marido y mujer durante solo 72 días.

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutan de una cena romantica en Londres en River Cafe mientras se los ve juntos en Londres por primera vez como pareja

En 2021 circularon rumores de que la personalidad de Hulu estaba saliendo con Van Jones, lo que el presentador de CNN, de 53 años, calificó de «absurdo» en ese momento.

“Fue halagador para mí, pero probablemente no fue halagador para ella”, le dijo a Page Six en abril.

La estrella de reality estuvo casada anteriormente con Kanye West

Al año siguiente, el abogado bromeó diciendo que sus amigos de la universidad lo llamaron “héroe” por las especulaciones.

“Fue tan extraño”, dijo Jones en un episodio de abril de “Uncommon Ground with Van Jones” con Kardashian. «Yo estaba como, ‘No, solo estamos trabajando para tratar de sacar a la gente de la cárcel’, pero era un rumor genial».

La creadora de Skims reflexionó sobre “tanta gente” preguntándole sobre el rumoreado romance.

«Yo estaba como, ‘Chicos… necesito un minuto antes de salir'», recordó Kardashian. «¿Sabes? ‘Dame un minuto, al menos’”.

Deja una respuesta