La esposa de Try Guys afirma que vio a James Corden gritarle al ayudante de camarero en un restaurante cerrado

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

Becky Habersberger, la esposa del miembro de Try Guys, Keith Habersberger, una vez supuestamente vio a James Corden gritarle a un ayudante de camarero de Los Ángeles.

El maquillador compartió un video de TikTok el martes que detalla el supuesto incidente, un día después de que el presentador del programa de entrevistas fuera criticado por maltratar a los servidores de Balthazar.

“Escuché a un ayudante de camarero diciéndole a James Corden que Little Dom’s está cerrado en este momento”, recordó la mujer de 32 años, y señaló que estaba “caminando por la calle yendo a una hora feliz” cuando presenció la supuesta diatriba.

“Cierran a la mitad del día entre el almuerzo y la cena”, dijo la influencer sobre el popular restaurante italiano en Los Feliz, California.

“El ayudante de camarero le dice a James Corden que puede conseguirle una reserva justo cuando abran”, agregó Becky. “Él estaba tratando de ser realmente complaciente”.

Afirmó que el presentador de «Late Late Show With James Corden», de 44 años, «le grita a este chico del autobús: ‘Me hace mucho bien, amigo, me hace mucho bien'».

jamescordengroserohistoria4

La carga en las redes sociales se produjo inmediatamente después de que el propietario de Balthazar, Keith McNally, llamara a Corden el cliente «más abusivo» que jamás haya tenido y le prohibió la entrada al icónico restaurante de la ciudad de Nueva York.

La estrella de «Into The Woods» supuestamente se disculpó «profusamente» y McNally lo desbaneó.

Becky, sin embargo, no cree que “James Corden esté realmente arrepentido”, continuó en su video de TikTok.

             La diatriba supuestamente ocurrio en Little Doms un popular restaurante italiano

“Si realmente lo lamentara, se habría disculpado con el mesero y no con el dueño del restaurante”, dijo.

En otra parte del video, el presentador del podcast «Try Wives» señaló que «los servidores nunca olvidan» a sus groseros clientes famosos.

             Corden ha sido criticado por ser grosero con los servidores

“Era camarera en un restaurante en la azotea de un hotel súper bougie de Beverly Hills”, explicó. “Algunas estrellas fueron increíbles, algunas fueron basura y recuerdo hasta el día de hoy quiénes son las bolsas de basura.

“No me sorprende que salga toda esta información de James Corden porque si eres grosero con un servidor, eres absolutamente grosero con muchos servidores”, opinó. «Eso no es algo aislado, ‘estaba teniendo un mal día'».

             Segun los informes Corden se disculpo profusamente despues de ser llamado por el propietario de Balthazar

McNally, de 71 años, afirmó inicialmente en una publicación de Instagram el lunes que «James Corden es un comediante enormemente talentoso, pero un pequeño cretino de hombre».

El restaurador detalló un incidente en el que Corden exigió bebidas gratis y amenazó al bistró francés con una mala crítica después de encontrar un pelo en su comida, después de terminar su comida.

En un incidente separado, McNally alegó que el actor le gritó a un miembro de su personal de servicio porque los huevos de su esposa Julia Carey no estaban preparados a su gusto mientras comía el brunch.

Desde entonces, otros propietarios de restaurantes de Nueva York han salido en defensa de Corden , desde Stratis Morfogen hasta Todd English.

Deja una respuesta