Keith McNally defiende al ‘inocente’ Woody Allen mientras se prepara para someterse a una cirugía de cálculos renales

Escrito por el martes, 23 de enero del 2024 en noticias

Keith McNally en la cama del hospital.
Keith McNally en la cama del hospital.

Keith McNally no tiene problemas para defender a Woody Allen.

El restaurantero británico compartió su apoyo al director en Instagram el lunes mientras se preparaba para someterse a una cirugía de cálculos renales en Londres.

«Si no salgo vivo de esto, me gustaría decir un gran F—K OFF ahora mismo a todos los que en Instagram me criticaron por apoyar al INOCENTE Woody Allen», subtituló un carrusel de fotos de él mismo en el hospital.

El propietario del restaurante Balthazar, de 72 años, ha apoyado al cineasta ganador del Oscar, quien durante años ha negado las acusaciones de haber abusado sexualmente de su hija adoptiva, Dylan Farrow , cuando era niña.

Keith McNally en la cama del hospital.
Keith McNally en la cama del hospital.

Dylan, de 38 años, ha sostenido durante mucho tiempo que Allen, quien la adoptó cuando era bebé con Mia Farrow, la agredió sexualmente en la década de 1990 .

Mientras tanto, el guionista y director de “Blue Jasmine”, de 88 años, ha calificado las acusaciones de “una manipulación desmedida y espantosamente dañina de niños inocentes por motivos vengativos y egoístas”.

Cuando Hachette Book Group canceló la publicación de las memorias de Allen en la primavera de 2020, McNally arremetió en Instagram y calificó la decisión como una “victoria peligrosa para la censura”.

Pero el franco empresario tiene un historial de publicar sus opiniones controvertidas.

Woody Allen.
Woody Allen.

El año pasado, fue criticado por una publicación incendiaria tras el ataque terrorista de Hamás contra Israel el 7 de octubre.

“Cuanto más repugnantes son los hechos, mayor es la responsabilidad de escuchar a la otra parte”, escribió.

McNally inicialmente respondió a los críticos diciendo que es «en parte judío» y que «vivió durante largos períodos de tiempo en un kibutz israelí».

Keith McNally en la cama del hospital.
Keith McNally en la cama del hospital.

«Creo que las atrocidades perpetradas por Hamás son viles, bárbaras y totalmente repugnantes», continuó.

“Pero mantengo lo que escribí esta mañana: CUanto MÁS COMPLETAMENTE REPUGNANTES SON LOS HECHOS, MAYOR ES LA RESPONSABILIDAD DE ESCUCHAR AL OTRO LADO. Esto no significa perdonar”.

Sin embargo, días después se disculpó y explicó que “nunca” en su vida “ha reconocido ni apoyado a Hamás”.

Keith McNally.
Keith McNally.

“Es una organización terrorista compuesta por asesinos y matones. Pido disculpas por mi publicación”, escribió.

McNally luego eliminó la publicación de su cuenta y desactivó los comentarios en su declaración de disculpa.

Los fanáticos recordarán que el restaurantero nacido en Gran Bretaña también tuvo un drama en 2022 con James Corden, a quien incluyó descaradamente en su publicación del carrusel el lunes.

James Corden.
James Corden.

En ese momento, McNally fue noticia por llamar al ex presentador de “Late Late Show”, de 45 años, el cliente “más abusivo” que ha tenido en Balthazar desde su apertura.

“James Corden es un comediante enormemente talentoso, pero un pequeño cretino como hombre. Y el cliente más abusivo con mis camareros Balthazar desde que abrió el restaurante hace 25 años”, escribió.

Afirmó que Corden arremetió contra el personal cuando los huevos de su esposa no estaban preparados a su gusto en el brunch. La estrella de “Cats” finalmente se disculpó al aire y calificó su comportamiento de “descortés”.

Deja una respuesta