Keith McNally se disculpa por los comentarios incendiarios de Israel tras la reacción violenta: «Todo lo que quiero es paz en Medio Oriente»

Escrito por el martes, 10 de octubre del 2023 en noticias

Keith McNally se disculpó por los comentarios incendiarios que hizo sobre Israel tras los recientes ataques terroristas de Hamás.

El famoso restaurador insistió en una nueva declaración publicada en su típicamente incendiaria cuenta de Instagram que «nunca» en su vida «ha reconocido ni apoyado a Hamás».

«Es una organización terrorista compuesta de asesinos y matones», escribió. «Pido disculpas por mi publicación».

McNally eliminó la publicación de su cuenta y desactivó los comentarios sobre su declaración de mea culpa.

«Como la mayoría de la gente, lo único que quiero es la paz en Oriente Medio», concluyó.

El propietario de Balthazar causó angustia y revuelo dentro de la industria restaurantera cuando dijo a sus seguidores: “Cuanto más repugnantes son los hechos, mayor es la responsabilidad de escuchar al otro lado”.

El restaurador Keith McNally borró sus comentarios sobre Israel y se disculpó.
El restaurador Keith McNally borró sus comentarios sobre Israel y se disculpó.
Dijo que “nunca reconoció ni apoyó a Hamas”.
Dijo que “nunca reconoció ni apoyó a Hamas”.
El propietario de Pastis calificó el comentario de McNally de
El propietario de Pastis calificó el comentario de McNally de «atroz» y luego le dijo a QQCQ que los ataques terroristas fueron contra «todo el pueblo judío».

Después de que su mensaje en los titulares provocara conmoción en el negocio hotelero, QQCQ informó en exclusiva que los nombres más importantes de Surf Lodge y Sixty Hotels amenazaron con no volver a entrar nunca más en una propiedad de McNally.

Las fuentes nos dijeron que sus socios en Morandi y Balthazar le habían pedido que eliminara la publicación, pero McNally lo negó y en cambio admitió que un asociado conectado a su punto de acceso reabierto de Meatpacking, Pastis , lo había confrontado sobre la declaración.

El propietario de Pastis comentó públicamente la publicación «atroz» de McNally, advirtiéndole que «conduciría a la pérdida de muchos amigos, partidarios y seguidores suyos, incluido yo mismo».

Otros peces gordos de la hospitalidad también prometieron no volver a poner un pie en McNally's Balthazar.
Otros peces gordos de la hospitalidad también prometieron no volver a poner un pie en McNally’s Balthazar.

“Este ataque no es sólo contra Israel sino contra todo el pueblo judío”, nos dijo Epstein más tarde.

“Hamas es enemigo de los cristianos, los hindúes, las minorías, los LGBTQ, los ateos, la gente de color y cualquiera que difiera de su ideología extremista idealista de que todos los judíos deben morir. Todos tenemos algo que ver con el juego y debemos mostrar nuestro apoyo a Israel”.

Inicialmente, McNally había respondido a sus críticos informándoles que él es «en parte judío» y «vivió durante largos períodos de tiempo en un kibutz israelí».

McNally desactivó los comentarios en su publicación de disculpa en un aparente intento de sofocar la acalorada conversación.
McNally desactivó los comentarios en su publicación de disculpa en un aparente intento de sofocar la acalorada conversación.

«Creo que las atrocidades perpetradas por Hamás son viles, bárbaras y totalmente repugnantes», continuó en su comentario, antes de redoblar su controvertida opinión.

“Pero mantengo lo que escribí esta mañana: CUANTO MÁS COMPLETAMENTE REPUGNANTES SON LOS HECHOS, MAYOR ES LA RESPONSABILIDAD DE ESCUCHAR AL OTRO LADO. Esto no significa perdonar”, continuó.

“Esto no significa no tomar represalias. Simplemente significa escuchar. No hay nada que perder escuchando. Nada en lo absoluto.»

Deja una respuesta