James Corden defendido por los dueños de restaurantes de Nueva York después de la prohibición de Balthazar

Escrito por el jueves, 20 de octubre del 2022 en noticias

La industria de los restaurantes saltó en defensa de James Corden después de que Balthazar le prohibiera momentáneamente por ser un patrón «desagradable».

El renombrado restaurador Stratis Morfogen le dijo a TMZ que el presentador de “Late Late Show” es uno de los clientes más agradables y divertidos que jamás haya atendido. Morfogen también notó que Corden era tan bueno que ni siquiera podía imaginar que el comediante fuera malo con los empleados.

Morfogen recordó una noche en la que su restaurante, Brooklyn Chop House, atendió un evento posterior a los Grammy de 2018 en el que Corden cantó canciones con los cantineros y socializó con el personal detrás de la barra antes de dejar una generosa propina.

Todd English, otro conocido restaurador, expresó los mismos sentimientos que Morfogen, llamando a Corden «absolutamente encantador».

             Los restauradores de la ciudad de Nueva York estan refutando las afirmaciones de que James Corden es un mal cliente

English le dijo al medio que Corden fue «increíblemente agradable» con él y su personal cuando viajaron desde su restaurante Olives en Las Vegas para atender las fiestas posteriores a los premios Tony.

             Stratis Morfogen izquierda dijo que Corden fue maravilloso con su personal de Brooklyn Chop House

A principios de esta semana, el propietario de Balthazar, Keith McNally, calificó a Corden como el cliente «más abusivo» que jamás haya tenido y le prohibió cenar en la icónica brasserie francesa.

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, afirmó McNally en una publicación de Instagram el lunes.

             Todd English dijo que Corden era absolutamente encantadora

Conocido por publicitar sus enemistades en Instagram , McNally afirmó que Corden exigió regalos y amenazó a Balthazar con una mala crítica después de encontrar un pelo en su comida en junio.

En otro incidente, McNally alegó que Corden le gritó a su empleado después de que los huevos de su esposa no estaban preparados a su gusto durante el brunch.

“Fue entonces cuando James Corden comenzó a gritar como loco al servidor: ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!”, recordó McNally.

jamescorden94

McNally le dijo exclusivamente a Page Six que estaba «renuente» a criticar públicamente a Corden, pero «lo hizo por lealtad a los meseros de los restaurantes en todas partes».

“Sus trabajos ya son bastante difíciles. No deberían tener que aceptar este tipo de abuso de nadie, especialmente de los ricos y famosos”, nos dijo.

             Corden supuestamente arremetio contra la forma en que se sirvieron los huevos de su esposa Julia Carey

Pero horas más tarde, McNally anuló a Corden después de que compartió que la estrella de “Carpool Karaoke” lo llamó directamente para disculparse profusamente.

“James Corden acaba de llamarme y se disculpó profusamente”,  escribió McNally en Instagram  el lunes por la noche. “Después de haberme jodido más que la mayoría de la gente, creo firmemente en las segundas oportunidades”.

Agregó: “Cualquiera lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un holgazán como yo (y mi personal) no merece ser expulsado de ningún lado. Especialmente Baltasar. Todo está perdonado.»

La controversia de Corden se produce meses después de que Corden anunciara que  ya no presentaría  el programa de entrevistas nocturno en 2023.

Deja una respuesta