El dueño de un restaurante de Nueva York afirma que James Corden es el cliente «más abusivo» que ha tenido

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

El propietario del restaurante Balthazar de la ciudad de Nueva York afirmó que James Corden es el cliente «más abusivo» que ha tenido desde que el punto de acceso abrió sus puertas hace 25 años.

“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero un pequeño cretino de hombre. Y el cliente más abusivo con mis servidores de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, afirmó Keith McNally, de 71 años, en una publicación mordaz de Instagram el lunes.

McNally, conocido como «El restaurador que inventó el centro de la ciudad», dijo que tenía que «86» (expulsar o prohibir) al actor de sus establecimientos antes de compartir «dos ejemplos del trato del hombre divertido» de su personal en el icónico restaurante francés. brasserie y otro de sus restaurantes, Café Luxembourg.

             McNally llamo a Corden un pequeno cretino de hombre en la larga publicacion de Instagram

El restaurantero primero afirmó que Corden exigió regalos y amenazó al punto de acceso de Nueva York con una mala crítica después de encontrar un cabello en su comida en junio.

“Después de comer su plato principal, Corden le mostró el cabello al gerente de Balthazar, G., quien se disculpó mucho”, escribió junto a una instantánea del comediante. “Corden fue extremadamente desagradable con G y dijo: ‘Consíguenos otra ronda de tragos en este segundo. Y también cuidar de todas nuestras bebidas hasta ahora. De esta manera, escribo cualquier crítica desagradable en Yelp o algo así’”.

             Corden supuestamente le grito a su mesero por equivocarse en el pedido de su esposa

En otro incidente que ocurrió el 9 de octubre, McNally afirmó que el comediante arremetió contra su personal después de que los huevos de su esposa no estuvieran preparados a su gusto durante el brunch.

«Señor. La esposa de Corden pidió una tortilla de yema de huevo con queso gruyere y ensalada. Unos minutos después de recibir la comida, James llamó a su servidor, MK y le dijo que había un poco de clara de huevo mezclada con la yema de huevo. MK informó al gerente de piso, G. La cocina rehizo el plato pero desafortunadamente lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada”.

Avistamientos de celebridades en Londres  27 de junio de 2018

El memorando continuó: “Fue entonces cuando James Corden comenzó a gritar como un loco al servidor: ‘¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!’”.

McNally afirmó que el servidor se disculpó mucho y trajo al gerente, quien devolvió el plato y le dio a Corden y su esposa, Julia Carey, champán de cortesía.

Sin embargo, la comediante supuestamente fue tan «desagradable» con su servidor durante el resto del brunch que estuvo «sacudida» por el resto de su turno.

             El dueno del restaurante no se contuvo en una publicacion de Instagram el lunes

McNally le dijo exclusivamente a Page Six que estaba «renuente» a criticar públicamente a Corden, pero «lo hizo por lealtad a los meseros de los restaurantes en todas partes».

“Sus trabajos ya son bastante difíciles. No deberían tener que aceptar este tipo de abuso de nadie, especialmente de los ricos y famosos”, nos dijo.

             Los representantes de Corden no respondieron a nuestra solicitud de comentarios

Las impactantes acusaciones se producen meses después de que la estrella de «Into the Woods» anunciara que ya no presentaría el programa de entrevistas nocturno en 2023.

Page Six se comunicó con los representantes de Corden, pero no respondieron de inmediato nuestra solicitud de comentarios.

Deja una respuesta