James Corden dice que está «debajo» de él preocuparse por el drama del restaurante de Nueva York: «No hice nada malo»

Escrito por el sábado, 22 de octubre del 2022 en noticias

James Corden se siente muy “zen” acerca de su fila en el restaurante Balthazar .

El presentador de «Late Late Show», de 44 años, rompió su silencio después de que el dueño del restaurante de Nueva York, Keith McNally, lo llamara «pequeño cretino de hombre» y «el cliente más abusivo».

Después de acusar al británico de comportamiento grosero , McNally le prohibió la entrada al restaurante de Manhattan. Pero solo unas horas después, Corden lo llamó para “disculparse profusamente” y se levantó la prohibición.

“No he hecho nada malo, en ningún nivel”, dijo Corden al New York Times . “Entonces, ¿por qué cancelaría esta entrevista? Yo estaba allí. Lo entiendo.»

“Me siento tan zen con todo el asunto. Porque creo que es muy tonto. Creo que está por debajo de todos nosotros. Está debajo de ti. Ciertamente está por debajo de su publicación”, agregó.

El padre de tres se burló de que podría abordar la controversia en su programa de entrevistas y señaló que «realmente no ha leído» nada de lo que McNally escribió en las redes sociales.

             James Corden ha roto su silencio despues de que se le prohibiera la entrada a un restaurante de Nueva York a principios de esta semana

“Creo que probablemente tendré que hablar de eso en el programa del lunes”, dijo Corden a la publicación. “Mi sentimiento, a menudo, es nunca explicar, nunca quejarse. Pero probablemente tendré que hablar de eso”.

             McNally llamo a Corden un pequeno cretino de hombre en la larga publicacion de Instagram

La publicación mordaz de McNally en Instagram el lunes lo vio llamar al artista «el cliente más abusivo» en los 25 años de historia del restaurante.

McNally acusó a Corden, quien admitió haber tenido problemas de ira en el pasado, de tratar mal a sus servidores al exigir artículos gratis y gritarles.

“No suelo 86 tener un cliente, así que hoy 86 llamé a Corden. No me hizo reír”, escribió en parte.

En una publicación de seguimiento de Instagram el martes, McNally dijo que no puede evitar “sentir mucha pena” por Corden.

“Me siento extraño por lo de James Corden”, escribió McNally. “Por un lado, definitivamente fue abusivo con mi personal, por otro lado, lo siento mucho por él en este momento”.

“Como la mayoría de los cobardes, lo quiero en ambos sentidos. A la mierda, me voy a emborrachar”, agregó.

Deja una respuesta