Julia Fox está «orgullosa» de haber terminado el romance de Kanye West por sus «problemas no resueltos»

Escrito por el viernes, 16 de septiembre del 2022 en noticias

julia fox y kanye west

Julia Fox está «orgullosa» de sí misma por alejarse de Kanye West en febrero después de la «primera señal de bandera roja».

El ganador del Grammy, de 45 años, tenía «problemas sin resolver con los que estaba lidiando» mientras salía con la estrella de «Uncut Gems», de 32 años, le dijo a ES Magazine en un artículo de portada publicado el jueves.

«Parece que tenía mucho en lo que trabajar y yo no tengo tiempo ni energía para eso», explicó la musa de Josh Safdie. “No tengo el ancho de banda ni la capacidad emocional para ello. Estoy orgulloso de mí mismo por eso.

«Julia antes de Valentino definitivamente habría resistido y estado allí por más tiempo», continuó, refiriéndose al hijo de 1 año de ella y su ex Peter Artemiev.

Fox y West generaron rumores de relación por primera vez en enero, pero el «estilo de vida del rapero no era sostenible» para la modelo, le dijo al medio.

La actriz afirmo que dejo a West por problemas no resueltos con su ex esposa Kim Kardashian

“Se instaló la vida real”, dijo Fox. “No podía volar lejos una vez a la semana. Y acabé a la primera señal de bandera roja”.

La ex pareja se separó en febrero en medio de las súplicas de West en las redes sociales para que su ex esposa, Kim Kardashian, lo aceptara de regreso.

El compositor publicó una foto eliminada desde entonces de la estrella de telerrealidad, de 41 años, y su entonces novio, Pete Davidson, en ese momento, diciéndoles a sus seguidores que «NO SE RENUNCIARÍA» con su familia a pesar de que Kardashian solicitó el divorcio en febrero de 2021. .

Avistamientos de celebridades Dia uno  Semana de la Moda de Paris  Alta Costura PrimaveraVerano 2022

“TENGO FE EN QUE VOLVEREMOS A JUNTOS”, escribió el creador de Yeezy sobre Kardashian, con quien comparte cuatro hijos.

Ese mismo mes, compartió fotos con North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3, y escribió: “DIOS, POR FAVOR, JUNTA A NUESTRA FAMILIA”.

Laquan Smith  Front Row  Backstage  Semana de la Moda de Nueva York de septiembre de 2022 los desfiles

Desde entonces, el magnate del maquillaje se separó de Davidson, de 28 años, y Kardashian estaba «furiosa» por la forma en que West reaccionó ante su ruptura, dijo una fuente a Page Six el mes pasado.

Después de que el músico publicara una foto de luto por la muerte falsa de Davidson, la fuente dijo: «Esto es solo un recordatorio para ella de que él nunca cambiará y por qué nunca habrá una posibilidad de reconciliación».

La creadora de Skims le dijo a James Corden el miércoles que ha estado buscando el amor en los lugares «equivocados» y planea cambiar sus tácticas de citas.

“Creo que va a ser, como, [un] científico, neurocientífico, bioquímico, médico [o] abogado”, explicó la personalidad de Hulu a la audiencia de “Late Late Show con James Corden”. “Eso es quizás lo que imagino en el futuro”.

Deja una respuesta