Kanye West elimina la publicación de Pete Davidson después de que Kim Kardashian se pone «furiosa»

Escrito por el martes, 9 de agosto del 2022 en noticias

Los fanáticos estaban «Bound 2» ven venir este.

Kanye West eliminó su publicación sobre Pete Davidson pocas horas después de que la compartiera el lunes por la mañana.

Su decisión de eliminar la imagen, que presentaba una portada falsa del New York Times con un titular que decía: «SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS», se produjo después de que su ex esposa, Kim Kardashian, estuviera «furiosa» por su reacción pública a su ruptura

«Kim está furioso e increíblemente molesto… Kanye ha vuelto a sus viejas costumbres y Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y se preocupa», dijo una fuente cercana al fundador de Skims a Page Six.

“Kim y Kanye han estado en un espacio de crianza compartido tan positivo y con comunicación últimamente”, continuó la fuente. “Kim incluso estaba feliz de apoyar a Kanye y hacer la sesión y publicación de Yeezy para él… Esto es solo un recordatorio para ella de que él nunca cambiará y por qué nunca habrá una posibilidad de reconciliación”.

Kanye West elimino su articulo falso de primera plana del New York Times lamentando la falsa muerte de Pete Davidson

Una segunda fuente cercana a la estrella de «Kardashians», de 41 años, nos dice que ella «siempre protegerá a Pete», sin importar el estado de su relación. Como informamos el viernes, Kardashian y la alumna de «Saturday Night Live» de 28 años se separaron después de nueve meses de noviazgo.

El disenador de moda de Yeezy se lo quito despues de que Kim Kardashian se pusiera furiosa

“Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios dificultaban mucho mantener una relación”, compartió una fuente.

Davidson y Kardashian se separaron el viernes despues de nueve meses de noviazgo

Una segunda fuente dijo que la diferencia de edad de la pareja jugó un papel en la ruptura.

“Pete tiene 28 años y Kim tiene 41, simplemente están en lugares muy diferentes en este momento”, dijo la fuente. “Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento, pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”.

Deja una respuesta