Aparentemente, Kim Kardashian y Pete Davidson están ‘súper serios y enamorados’

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

Parece que el romance de Kim Kardashian y Pete Davidson no es solo una aventura pasajera.

La pareja es «súper seria y está enamorada» y ya está «hablando de sus planes para seguir adelante como pareja», dijo una fuente a Entertainment Tonight en un nuevo informe. Aparentemente, Davidson también obtuvo puntos por llevarse bien con los cuatro hijos de Kardashian: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

«Verlo con sus hijos ha hecho que se enamore aún más de Pete», agregó la fuente. el futuro depara.”

Por el aspecto del volcado de fotos de Kardashian de la escapada a Tahití (que incluía algunas fotos de PDA), parecía un momento increíble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @kimkardashian

El romance de Kardashian y Davidson se informó por primera vez en octubre, meses después de que la estrella de la realidad solicitara el divorcio de Kanye West en febrero de 2021. En un episodio reciente de The Kardashians,Kim habló sobre su matrimonio con el rapero y diseñador, y cómo incluso los miembros de su familia no sabían lo difícil que se había vuelto su relación.

«Si la gente supiera cómo fue realmente mi relación, creo que dirían: ‘¿Cómo duró esto tanto tiempo?'», le dijo a su hermana Khloé en una escena, según BuzzFeed News . “Pero puedo vivir conmigo mismo sabiendo que hice todo lo humanamente posible para que la situación funcionara, así que puedo irme absolutamente libre de culpa”.

En el mismo episodio, Khloé también elogió la relación de su hermana con Davidson. “Pete es tan dulce”, dijo. “No lo conozco muy, muy bien, pero lo que sí sé es que [la relación es] realmente libre de drama, es muy fácil”.

Deja una respuesta