Khloé Kardashian refuta los rumores de que está saliendo de nuevo

Escrito por el lunes, 20 de junio del 2022 en noticias

A Khloé Kardashian le encanta comunicarse directamente con sus fanáticos en las redes sociales, y una vez más ha respondido una pregunta para sus seguidores en los comentarios de Instagram. Esta vez, estaba respondiendo a un rumor de que estaba viendo a un chico nuevo que, según se informó, era un jugador de la NBA.

https://blog.quienquedaconquien.com/wp-content/uploads/2022/06/Khloe-Kardashian-refuta-los-rumores-de-que-esta-saliendo-de-nuevo_0

El rumor comenzó a circular después de que la popular cuenta de chismes Deux Moi compartiera un DM de un seguidor que decía que Kardashian estaba saliendo de nuevo. Luego se volvió a publicar en una cuenta de fans de Khloé Kardashian, donde escribieron , «Quién sabe si esto es cierto y sé que ella no necesita a nadie, pero NO PUEDO ESPERAR que ella tenga a alguien como Kravis y Kete algún día porque sé que ella ¡voluntad!»

«Kravis» y «Kete» se refieren a Kourtney Kardashian y Travis Barker y Kim Kardashian y Pete Davidson, dos romances calientes y pesados ​​​​ya en la familia.

Si ella va a encontrar algo similar para ella, Kardashian claramente ve esa relación en el futuro. Ella comentó en la publicación y escribió: “¡¡Definitivamente NO es cierto! ¡Te amo! Gracias por los buenos deseos, pero no estoy viendo un alma. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí por un tiempo”.

Agregó algunos emojis para enfatizar, incluidos algunos corazones, una cara sonriente sonrojada y una figura haciendo una voltereta lateral.

La última relación de Kardashian fue con el jugador de la NBA Tristan Thompson, con quien comparte a su hija de 4 años, True Thompson. Su conexión fue bastante tumultuosa y se separaron dos veces. Parecía que la relación llegó a su conclusión final después de que se supo a fines de 2021 que Thompson esperaba un tercer hijo con la entrenadora personal Maralee Nichols.

Mientras tanto, Kardashian parece estar pasando mucho tiempo con su familia y recientemente viajó a Italia con todo el grupo para celebrar la boda de su hermana.

Deja una respuesta