Revelado el nombre del bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Escrito por el viernes, 5 de mayo del 2023 en noticias

El nombre del hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson finalmente ha sido revelado.

Según el US Sun , la pareja intermitente nombró a su bebé Tatum Robert.

“Se habló sobre si debería ser Tatum Robert o debería ser Robert Tatum”, dijo una fuente al medio en un artículo publicado el jueves.

La fuente agregó: “Algunos en la familia se inclinaban más por Robert, porque honra a su padre y a su hermano, Rob Kardashian.

El padre de Kardashian, Robert, murió en 2003 de cáncer.

Los representantes no hicieron comentarios.

La madre del fundador de Good American, Kris Jenner, de 38 años, supuestamente estaba «interesada» en que la pareja eligiera el nombre, pero a Kardashian le tomó «un poco de tiempo decidirse por él».

“Khloé quería un nombre que fuera un poco inusual pero no demasiado llamativo y que también mantuviera el tema T”, explicó la fuente.

Kardashian confirmó en un episodio de septiembre de 2022 de «Kardashians» que el nombre de su hijo «va a comenzar con una T».

Los fans de Khloé Kardashian están obsesionados con…

Los ex le dieron la bienvenida al bebé a través de un sustituto en agosto de 2022, cuatro años después de la llegada de la hermana mayor True .

Kardashian y Thompson tambien comparten a su hija True
Kardashian y Thompson tambien comparten a su hija True

Cierto, ahora de 5 años, nació en abril de 2018, y Kardashian eligió un nombre para la pequeña con lazos familiares.

«Sabía que quería que mi bebé tuviera la inicial ‘T’, así que una noche mientras estábamos todos cenando, pensando en algunos nombres, mi abuela MJ sugirió True», escribió la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» en su aplicación. en mayo de 2018.

“Me dijo que era el nombre de pila de mi bisabuelo y el segundo nombre de mi abuelo”, agregó la estrella de reality, y señaló que True “se atascó”.

Kardashian explicó: «Fue el único que no pude sacar de mi cabeza».

Ella y Thompson se separaron al año siguiente en medio de un escándalo de infidelidad, y luego se reconciliaron durante la pandemia de coronavirus. Durante su relación intermitente, el dúo planeó tener al segundo bebé.

Podría obtener algunos embriones y tener un hermano para True”, dijo Kardashian a Thompson, de 32 años, durante un episodio de abril de 2021 de E! espectáculo. “Es posible que necesite pedir prestado un poco de esperma u obtener algo de ti”.

La estrella de la realidad rompio con Thompson despues de que se revelo que tuvo un hijo con otra mujer
La estrella de la realidad rompio con Thompson despues de que se revelo que tuvo un hijo con otra mujer

El atleta respondió que estaba “a bordo”.

Dos meses más tarde, le dijo a Andy Cohen que la madre sustituta que había elegido había fracasado.

Sin embargo, en noviembre de 2021, el dúo concibió a su hijo a través de un sustituto, solo para que la demanda de paternidad de Thompson con Maralee Nichols fuera noticia el mes siguiente.

A pesar de sus negaciones iniciales, el jugador de los Chicago Bulls admitió haber sido el padre de Theo en una publicación de Instagram Story de enero.

La noticia de su próxima llegada y la de Kardashian se conoció en julio.

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de Kardashian a QQCQ en ese momento.

Una fuente agregó que el cocreador de Good American no volvió a estar junto a Thompson mientras esperaban el nacimiento de su hijo.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo”, explicó la fuente. «Para entonces, Khloé estaba como, ‘Voy a hacerlo sola'».

Deja una respuesta