Tristan Thompson muestra lindo regalo de su hija True

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Una foto enmarcada de Tristan Thompson y True

Tristan Thompson mostró con orgullo un marco pintado a mano con una dulce foto de padre e hija que su pequeña, True, le regaló.

“Ilumina mi corazón #MyPrincess”, la estrella de la NBA, de 31 años, subtituló una foto del programa a través de su historia de Instagram, agregando emojis de corazón y corona.

El niño de 4 años pintó el marco de verde, amarillo y rojo, y lo decoró con calcomanías que decían «Verdadero 2022», «PAPÁ» y «Te amo, papá».

La foto en blanco y negro dentro del marco mostraba a Thompson mostrando una gran sonrisa en una selfie con su bebé.

Thompson comparte True con su pareja intermitente Khloé Kardashian, junto con un hijo al que dieron la bienvenida a través de un sustituto en agosto.

Sin embargo, el crecimiento de su familia no ha estado exento de drama para los ahora ex.

Kardashian, de 38 años, reveló que hizo una transferencia de embriones solo unos días antes de descubrir que Thompson había tenido un hijo con otra mujer, Maralee Nichols, durante el estreno de la temporada 2 de «The Kardashians» de Hulu.

La noticia de que esperaban otro hijo juntos se conoció en julio, siete meses después de su última ruptura.

Una fuente nos dijo en ese momento que Kardashian y Thompson no habían vuelto a estar juntos y que no hablaban más allá de la paternidad compartida de True.

             El orgulloso padre se entusiasmo con el regalo especial de su hija

El dúo se separó en febrero de 2019 después de que atraparan a Thompson haciendo trampa varias veces . Se reconciliaron un año después , pero terminaron definitivamente después de que Kardashian descubriera que Thompson había vuelto a engañarla.

En 2021, el atleta admitió haberse acostado con Nichols en documentos judiciales publicados por su demanda de paternidad.

             Comparte True con Khloe Kardashian

Más tarde ese año, en diciembre, Nichols  dio a luz a un hijo llamado Theo . Ella no nombró a Thompson como el padre en el certificado de nacimiento porque él no estuvo allí para el nacimiento del bebé.

Thompson había argumentado inicialmente que él no era el padre del bebé de Nichols en medio de una demanda de paternidad en la que ella estaba demandando por manutención infantil. Él impugnó las afirmaciones de paternidad de Nichols durante su embarazo, pero una prueba finalmente demostró que él era el padre del bebé.

La hermana de Khloé, Kim Kardashian, estaba filmando para su programa de Hulu “The Kardashians” cuando se enteró de la noticia de que Thompson iba a tener un hijo con otra mujer.

tristantruethompson81

“Toda su declaración está en esta cosa, que dice: ‘Me acosté con ella’”, dijo Kim, de 41 años, en un episodio de junio del reality show.

“Todo lo que es tan triste es que Khloé quiere un bebé. ¿Ahora esta chica va a tener un maldito bebé? ¿Un jodido rey al azar con el que duerme una noche? ¡F-k él!

La fundadora de Good American rompió su silencio sobre el asunto en la serie de Hulu y dijo entre lágrimas: «Se supone que es un momento realmente emocionante, y es solo una experiencia difícil».

Agregó: “Este ha sido un momento difícil en mi vida, pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”.

A fines de septiembre, se reveló que , según los informes, Khloé y Thompson se comprometieron en 2021 antes de que se desarrollaran los numerosos escándalos.

Thompson también comparte a su hijo Prince de 5 años con su exnovia Jordan Craig.

Deja una respuesta