Prince, el hijo de 5 años de Tristan Thompson y Jordan Craig, comienza la escuela: foto

Escrito por el miércoles, 7 de septiembre del 2022 en noticias

Tristan Thompson y su hijo Prince

Tristan Thompson dejó a su hijo de 5 años, Prince, el martes, el primer día de clases del pequeño.

El jugador de baloncesto profesional, de 31 años, publicó una foto sonriente con su hijo mayor a través de Instagram para marcar el hito.

“El primer día de mi joven rey ?✏️?”, escribió.

El atleta usó una camiseta negra de Supreme, sudaderas a juego y coloridas Nike en la carga de las redes sociales.

Prince, por su parte, sonrió con una camisa Moschino y pantalones cortos verdes con una mochila morada a sus pies.

Thompson comparte a Prince con su ex novia Jordan Craig y también es padre de una hija True, de 4 años, y un hijo Theo, de 8 meses, con sus ex Khloé Kardashian y Maralee Nichols, respectivamente.

El mes pasado, el jugador de la NBA dio la bienvenida al bebé No. 4, un hijo nacido a través de un vientre de alquiler con la estrella de las «Kardashians». La pareja intermitente aún no ha revelado el nombre de su bebé.

El atleta dejo su rey

Kardashian mantuvo su viaje de subrogación en secreto en medio de su separación de Thompson, y su representante confirmó la noticia de su familia en expansión en julio.

“True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre”, decía el comunicado en ese momento. “Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”.

TristanThompsonPrince05

La estrella de reality habló sobre su bebé por primera vez la semana pasada.

“Ser capaz de convertir a personas pequeñas en personas grandes realmente increíbles es un honor y un regalo”, dijo la personalidad de Hulu a Elle en una entrevista. “Sé que es un cliché, pero me encanta todo, incluso las partes difíciles [de la paternidad].

“Da mucho miedo, pero me tomo mi trabajo muy en serio”, continuó.

Kardashian y Thompson comenzaron a salir en 2016 antes de que él engañara a la alumna de «Celebrity Apprentice» dos años después, mientras ella estaba embarazada de True.

TristanThompsonPrince08

Aunque permanecieron juntos, el dúo se separó al año siguiente cuando Thompson fue noticia por besar a Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner en ese momento.

Sin embargo, en medio de la pandemia de COVID-19, la pareja se reconcilió, se separó y se reconcilió nuevamente. Finalmente terminaron en diciembre de 2021 cuando se supo la noticia del embarazo de Nichols.

Desde que dio la bienvenida a su cuarto hijo, Thompson escribió a través de Instagram que se ha vuelto «más sabio».

“Nunca cambié de lado, cambié de carril. Me volví más sabio y me di cuenta de que no todos somos iguales ??? #DontTryMe”, subtituló la críptica publicación el mes pasado.

Deja una respuesta