Khloé Kardashian apoya sutilmente el movimiento de los Lakers de Tristan Thompson

Escrito por el lunes, 10 de abril del 2023 en noticias

Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

A Khloé Kardashian le «gusta» que Tristan Thompson sea cambiado a Los Angeles Lakers.

La estrella de «Kardashians» sutilmente apoyó a su novio intermitentemente al dejar un «me gusta» en la publicación de Instagram de la NBA que anunciaba la mudanza de Thompson y Shaquille Harrison.

La noticia del intercambio de Thompson llega pocas semanas después de que comprara una mansión a tres puertas de la finca Hidden Hills de Khloé.

La atleta, que comparte una hija True de 4 años y un bebé de 8 meses con Khloé, firmó la escritura de la propiedad de 12,5 millones de dólares y 10.584 pies cuadrados en diciembre de 2022.

Ni Khloé ni Thompson comentaron públicamente sobre su sorprendente movimiento inmobiliario.

A la estrella de las Kardashians le gusto la publicacion de la NBA anunciando la noticia
A la estrella de las Kardashians le gusto la publicacion de la NBA anunciando la noticia

Sin embargo, la cofundadora de Good American ha tenido que cerrar repetidamente los rumores de reconciliación en las últimas semanas y mantener que está «soltera».

A pesar de decirles a los fanáticos y seguidores que ella y Thompson, de 32 años, no tienen una relación sentimental, la pareja continúa generando rumores de lo contrario.

Apenas la semana pasada, el dúo fue visto juntos en un McDonald’s tomando una tonelada de comida, pero una fuente cercana a la ex pareja se duplicó a Página seis que no fue una salida romántica.

Thompson compro recientemente una casa tres puertas mas abajo de Kardashian
Thompson compro recientemente una casa tres puertas mas abajo de Kardashian

El jugador de la NBA también fue invitado a la fiesta de cumpleaños de True el fin de semana pasado y se le vio mezclándose con las Kardashian y sus amigos.

Además de los dos hijos que comparte con la alumna de «Keeping Up With the Kardashians», Thompson también es padre de Prince, de 6 años, de quien es padre junto con su exnovia Jordan Craig, y de 1 año. viejo hijo Theo, cuya madre es Maralee Nichols.

Mientras el exjugador de los Chicago Bulls duchaba a su hija en su fiesta de cumpleaños, Nichols aprovechó la oportunidad para sombrear a Thompson y la lujosa exhibición.

A pesar de los movimientos sorprendentes Kardashian mantiene que esta soltera
A pesar de los movimientos sorprendentes Kardashian mantiene que esta soltera

“Felicidad”, escribió junto a la subida a las redes sociales de Theo en la playa. “Son las cosas simples de la vida las más extraordinarias”.

Los usuarios de Instagram comentaron sobre la leyenda puntiaguda, con una escritura: “Este crecerá mentalmente sano y feliz en el mundo natural”.

Otro agregó: “¡Simple es lo correcto!”

Deja una respuesta