Khloé Kardashian posa para raras fotos con su hijo y su hija True en Nochebuena

Escrito por el martes, 27 de diciembre del 2022 en noticias

Khloé Kardashian compartió un vistazo del rostro de su hijo en imágenes de la extravagante fiesta de Navidad de su familia durante el fin de semana.

En las instantáneas, la estrella de telerrealidad de 38 años y su hija True de 4 años combinaron con vestidos rojos de Nicolas Jebran mientras Kardashian cargaba a su bebé, quien vestía un mono negro.

» ❤️Feliz Navidad ❤️«, la fundadora de Good American subtituló las fotos de Instagram de su familia de tres frente a un árbol de Navidad.

Mientras Kardashian protegía el rostro del bebé de 4 meses en una de las fotos, en otra se podía ver su perfil lateral cuando se giraba para mirar a su madre.

Aunque el bebé, cuyo nombre aún no se ha revelado , fue presentado al mundo a principios de este año durante un episodio de «The Kardashians», la estrella de «Revenge Body» rara vez publica sobre él en las redes sociales.

             Khloe Kardashian poso con su hijo de 4 meses y su hija de 4 anos True                         El perfil lateral del bebe se podia ver en una de las instantaneas

Kardashian y su ex Tristan Thompson le dieron la bienvenida a la pequeña  en julio a  través de un sustituto luego del escándalo de trampa del jugador de la NBA con Maralee Nichols.

Sin embargo, los expertos le dijeron a Page Six que la estrella de reality y atleta de 31 años concibió al segundo bebé  en noviembre de 2021, solo un mes antes de enterarse de que Thompson era el padre del hijo de Nichols.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, ‘Voy a hacerlo sola’”, nos dijo una fuente en ese momento.

             Kardashian comparte a sus dos hijos con su ex Tristan Thompson

A pesar de tener que hacer las cosas por su cuenta, Kardashian ha abrazado la vida como madre soltera.

A principios de este mes, publicó una historia de Instagram que mostraba vómitos de bebé en su camisa negra, con la leyenda: “Viene con el territorio. Vida de mamá”.

No solo se ha asentado en su nuevo papel como madre de dos hijos, sino que Kardashian también parece estar recuperándose de su tumultuosa relación con el infiel en serie.

Antes de las vacaciones, la estrella de reality dio algunos «consejos» de citas para sus 285 millones de seguidores de Instagram.

“No puedes hacer que alguien te ame dándole más de lo que ya no aprecia”, publicó en su historia de Instagram, antes de agregar dos citas crípticas más.

“Las cosas tienen una forma milagrosa de funcionar. Confía en eso”, decía una segunda historia, mientras que otro gráfico decía: “Realmente orgulloso de la forma en que he estado sic recuperándome de las cosas enviadas para destruirme”.

Deja una respuesta