Khloé Kardashian y el inversionista de capital privado se separan, ‘las cosas se esfumaron’

Escrito por el domingo, 7 de agosto del 2022 en noticias

Khloe Kardashian

Khloé Kardashian está soltera y no está lista para mezclarse.

Según los informes, la fundadora de Good American terminó las cosas con su misterioso novio inversionista de capital privado, según varios medios.

“Khloé y el inversionista de capital privado se separaron”, dijo una fuente a Us Weekly, quien fue la primera en informar la noticia el sábado.

“Se separaron hace unas semanas, las cosas simplemente se esfumaron entre ellos”.

En junio, Page Six confirmó que Kardashian, de 38 años, había dejado atrás su relación con el papá de su bebé, Tristan Thompson, después de que él la engañara varias veces.

La fuente reveló que Kardashian y el hombre misterioso fueron presentados en una cena semanas antes por nada menos que la hermana Kim Kardashian y se llevaron bien de inmediato.

En ese momento, nos dijeron que había cortado con Thompson, de 31 años, y que solo hablaría con él sobre su hija, True, de 4.

Kardashian dio la bienvenida a su segundo hijo con Thompson a traves de un sustituto el viernes

Sin embargo, las relaciones pueden ser lo último en lo que piensa cuando Khloé dio la bienvenida a su segundo hijo a través de un vientre de alquiler el viernes.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por una bendición tan hermosa”, dijo su representante a Page Six.

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

Thompson y Kardashian se separaron despues de que el jugador de baloncesto tuviera un hijo secreto con otra mujer

Apenas el mes pasado, se conoció la noticia de que Khloé y Thompson estaban esperando su segundo hijo juntos, un varón, a través de un sustituto. La nueva incorporación a su familia llegó ocho meses después de que terminaron su relación para siempre.

En ese momento, varias fuentes nos dijeron que el bebé fue concebido a través de un sustituto antes de que se revelara que el jugador de baloncesto iba a tener un bebé con otra persona.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, ‘Voy a hacerlo sola'», detalló una fuente.

Kardashian decidio tener su segundo hijo por su cuenta

A pesar de los numerosos escándalos de trampa, la ex estrella de «Keeping Up With the Kardashians» no se dio por vencida hasta que una prueba de paternidad demostró que el atleta era el padre del hijo de 6 meses de la modelo de Instagram Maralee Nichols.

También es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig.

Deja una respuesta