A Tristan Thompson se le concedió la tutela temporal de su hermano Amari tras la muerte de su madre

Escrito por el jueves, 21 de septiembre del 2023 en noticias

Tristan Thompson es oficialmente el tutor temporal de su hermano menor Amari.
Tristan Thompson es oficialmente el tutor temporal de su hermano menor Amari.

Tristan Thompson es oficialmente el tutor temporal de su hermano menor Amari.

Un tribunal de Los Ángeles concedió la solicitud el miércoles después de que el agente libre de la NBA presentara documentos legales por primera vez el 8 de septiembre tras la impactante muerte de su madre, Andrea Thompson, en enero.

Amari, de 17 años, tiene epilepsia además de otras afecciones médicas que requieren apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que llevó a Tristan a solicitar la tutela.

Tristan, que actúa como tutor de Amari, le permite administrar las finanzas de su hermano, viajar tanto a nivel nacional como internacional con Amari, decidir sobre los arreglos de vivienda y más, afirman los documentos judiciales, obtenidos por QQCQ.

El tribunal decidió que había “pruebas suficientes” y “buena causa” para que el deportista, de 32 años, asumiera temporalmente la tutela de Amari. 

En la presentación inicial de Tristan, obtenida por QQCQ, afirmó que su padre, Trevor Thompson, no ha jugado ningún papel en la vida de Amari desde 2014. Amari se mudó a la casa de Tristan en Hidden Hills, California, después de la muerte de Andrea.

Tristan también afirmó que era el familiar vivo más cercano de Amari y dijo que quería ayudar a su hermano a administrar e invertir la herencia de Andrea.

Al enterarse de la noticia de la muerte de su madre, Tristan y su ex Khloé Kardashian volaron a Toronto para estar con su familia. Kim Kardashian y Kris Jenner se unieron a la pareja en el funeral.

El cofundador de Good American y Tristan comparten su hijo Tatum, de 13 meses, y su hija True, de 5 años. También comparte su hijo Prince, de 6 años, con su ex Jordan Craig y su hijo Theo, de casi 2 años, con Maralee Nichols.

La temporada 2 de “The Kardashians” de Hulu detalló cómo Tristan y Amari tuvieron que mudarse con Khloé después de que el techo de Tristan se derrumbó y tuvo que someterse a una reparación masiva.

«Estoy agradecida de ser lo suficientemente fuerte y valiente para ser un sistema de apoyo para alguien que no tiene otro sistema de apoyo en este momento», dijo Khloé en un confesionario.

«No es necesario que me trates bien para que yo te trate bien; no es la forma en que me criaron».

La estrella de reality también explicó que la situación de vida le permitió a Tatum establecer un vínculo con su tío Amari, diciendo que realmente «se gustan».

Deja una respuesta