Khloé Kardashian: Tristan ‘siempre supo’ cuándo llegaría el bebé de Maralee Nichols

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

Khloe Kardashian descansando en athleisure

Khloé Kardashian dijo que Tristan Thompson «siempre supo» sobre el bebé de Maralee Nichols, pero la presionó para que tuviera otro de todos modos.

En el episodio de estreno de la temporada 2 de “The Kardashians”, que se lanzó el jueves en Hulu, la cofundadora de Good American reveló que a ella y a la madre sustituta de Thompson se le implantó un embrión “días antes del Día de Acción de Gracias” de 2021.

“Me enteré de la situación de Tristan [con Nichols] la primera semana de diciembre”, dijo en un confesionario. “Está tan cerca. No quisiera que nadie pensara que hice esto después del hecho. ¿Por qué querría tener un bebé con alguien que está teniendo un bebé con otra persona? No soy tan sociópata. Soy un lunático, pero no tan maldito trastornado”.

Kardashian, de 38 años, también confirmó que la jugadora de la NBA, de 31 años, se enteró del embarazo de Nichols el 2 de julio, meses antes de que «alentara» a la estrella de la realidad a seguir adelante con la subrogación.

El estreno de la temporada 2 de The Kardashians se sumergio en la subrogacion de la estrella de la realidad con Thompson

“Todo lo que sé es que me animaron a hacerlo en una fecha determinada”, explicó.

“En retrospectiva, siempre sabía cuándo iba a nacer el otro bebé, especialmente al obtener el papeleo que vimos”.

Thompson tuvo un hijo con Maralee Nichols mientras salia con Kardashian

La noticia del embarazo de Nichols salió a la luz en diciembre de 2021 cuando se filtraron los documentos judiciales de su demanda de paternidad. Nichols afirmó que quedó embarazada del hijo de Thompson después de que se acostaron juntos durante el fin de semana de su cumpleaños número 30 en marzo.

Thompson negó con vehemencia ser el padre de su hijo e incluso pareció amenazarla por la manutención del niño, pero una prueba de ADN realizada después de que nació su hijo, Theo, el 1 de diciembre, demostró que, de hecho, era el padre del bebé. Thompson se disculpó con su ex intermitente, con quien también comparte a su hija True, de 4 años, en enero, pero ella se negó a aceptarlo.

La trama se complicó a principios de este verano cuando Page Six confirmó que la ex presentadora de “Kocktails with Khloé” estaba esperando otro hijo con Thompson, a pesar de su separación. El sustituto de la ex pareja daría a luz a un bebé el 28 de julio. Su nombre aún se desconoce, pero Kardashian insinuó que comienza con una «T».

Thompson también tiene un hijo de 5 años, Prince, con su ex Jordan Craig.

Deja una respuesta