Khloé Kardashian comparte la primera foto de ella, el hijo de Tristan Thompson para Halloween

Escrito por el martes, 1 de noviembre del 2022 en noticias

Tristan Thompson y Khloe Kardashian

El segundo hijo de Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos, un bebé, hizo su debut en Instagram el domingo.

«Owlette y Tigger, también conocidos como True y Baby Brother», la estrella de telerrealidad subtituló dulces instantáneas de Halloween de su hija, de 4 años, sosteniendo a la pequeña de 3 meses.

“Shhhhh”, continuó Kardashian escribiendo. “Pero no puedo esperar a que termine Halloween”.

El pequeño de ella y Thompson llegó a través de un sustituto en julio, y la pareja intermitente aún no ha revelado su nombre.

Cuando «The Kardashians» se estrenó dos meses después, los fanáticos vieron por primera vez al bebé mientras se documentaba su nacimiento.

Durante el verano se supo que la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» de 38 años y la atleta de 31 años concibieron al segundo bebé en noviembre de 2021.

khloekardashiantristanthompson67

En particular, el escándalo de trampa del jugador de la NBA con Maralee Nichols, que resultó en el nacimiento de su hijo Theo, fue noticia en diciembre de 2021.

“Khloé y Tristan ya tenían al bebé en proceso cuando estalló el escándalo. Para entonces, Khloé estaba como, ‘Voy a hacerlo sola’”, nos dijo una fuente en julio, y señaló que el dúo no hablaba más allá de los problemas de crianza compartida.

El jugador de los Chicago Bulls admitió previamente haber sido infiel al cocreador de Good American dos veces, la más reciente en febrero de 2019 con la entonces amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.

khloekardashiantristanthompson14

Allá por 2018, mientras Kardashian estaba embarazada de True, Thompson la engañó con una modelo de Instagram .

Cuando se enteró del último escándalo del ala-pívot el año pasado, calificó sus acciones de «despreciables» en el nuevo programa de Hulu de su familia.

¿Tristan me iba a decir si no había un bebé involucrado? Absolutamente no, y eso muestra mucho sobre su carácter”, dijo Kardashian en un episodio de junio.

             El bebe numero 2 fue concebido en noviembre de 2021 un mes antes del escandalo de paternidad de Thompson

Si bien Page Six confirmó ese mismo mes que el alumno de «Khloé & Lamar» se había mudado con un inversor de capital privado, el dúo se separó desde entonces .

“Se separaron hace unas semanas”, explicó una fuente a Us Weekly después de la llegada del hijo de Kardashian. “Las cosas simplemente se esfumaron entre ellos”.

Thompson, quien también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig, fue visto con una mujer misteriosa en Grecia antes del nacimiento de su hijo.

Kardashian pareció aprobar el romance , «gustando» una foto de la pareja tomados de la mano.

Deja una respuesta