Según los informes, Khloé Kardashian y Tristan Thompson se comprometieron en 2021

Escrito por el jueves, 29 de septiembre del 2022 en noticias

Según los informes, Khloé Kardashian se comprometió con Tristan Thompson en 2021, a pesar de que la estrella de la realidad afirmó que ella lo rechazó .

Según un nuevo informe de Buzzfeed , Thompson, de 31 años, le propuso matrimonio por primera vez a Kardashian, de 38, en diciembre de 2019 y «volvió a tratar el tema de un compromiso» en febrero de 2021.

Las fuentes le dijeron al medio que la estrella de «Kardashians» supuestamente dijo «sí» la segunda vez.

La fuente agregó que la pareja, que desde entonces se separó, mantuvo su compromiso en secreto en ese momento.

Según los informes, Kardashian lo canceló 10 meses después, sin embargo, después de que se conociera la noticia de que la estrella de la NBA la engañó y dejó embarazada a Maralee Nichols .

Page Six se ha comunicado con los representantes de Kardashian y Thompson para hacer comentarios.

khloekardashiantristanthompson13

El informe de Buzzfeed contradice lo que dijo Kardashian en el último episodio de «The Kardashians» de Hulu. La cofundadora de Good American afirmó que rechazó a Thompson después de que él le propuso matrimonio en diciembre de 2020 , lo que no coincide con la línea de tiempo del medio.

Como se informó anteriormente, Kardashian y Thompson inicialmente provocaron rumores de compromiso en diciembre de 2020 cuando la  vieron con un enorme anillo de diamantes  en ese dedo.

Un representante de Kardashian no respondió a nuestra solicitud de comentarios en ese momento.

La estrella de Kardashians ha estado intermitentemente con Thompson durante anos

A pesar de mantenerse en silencio sobre el estado de la relación entre ella y Thompson en ese momento, Kardashian  continuó alimentando los rumores de compromiso  al publicar varias publicaciones crípticas que mostraban a la gran bengala durante meses a través de Instagram.

Aparentemente dejó de usarlo a fines del otoño de 2021.

Agregando aún más combustible a los rumores de compromiso, Thompson supuestamente  le dijo a Nichols a través de Snapchat que él y Kardashian estaban comprometidos y planeaban casarse.

khloekardashiantristanthompson18

“Estoy comprometida pero me casaré pronto. Te dije que no estaré ni puedo estar en la vida infantil de ninguna manera”, supuestamente escribió Thompson a Nichols en mensajes  obtenidos por Us Weekly  en marzo de 2022.

«¿Por qué no esperar hasta que yoj [sic] encuentre a la persona adecuada para tener una familia?».

khloekardashiantristanthompson11

Durante el estreno de la temporada 2 de «The Kardashians», Kardashian alegó a los espectadores que Thompson se enteró del embarazo de Nichols en julio de 2021 .

Afirmó que, en lugar de ser honesto con ella, Tristan alentó a Kardashian a completar su transferencia de embriones «para una fecha determinada». Luego, los dos dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos , un hijo a través de un sustituto, en julio.

Los ex también son padres de True, una hija de 4 años.

Deja una respuesta