Maralee comparte una foto de su hijo después de que Khloé publica una foto de Tristan con sus otros hijos

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Maralee Nichols cargando a su hijo Theo

Ningún niño dejado atrás.

Maralee Nichols compartió una foto de ella y el hijo de Tristan Thompson, Theo, después de que Khloé Kardashian publicara una instantánea de la estrella de la NBA con sus otros tres hijos .

La modelo de acondicionamiento físico publicó una dulce selfie de sí misma sosteniendo a su hijo de 1 año en sus brazos en sus Historias de Instagram el lunes, aproximadamente seis horas después del tributo de Kardashian en honor al cumpleaños número 32 de Thompson .

En la instantánea del fundador de Good American, la ex estrella de los Chicago Bulls se sentó con su hijo recién nacido y su hija True, de 4 años, a quien comparte con Kardashian, y su hijo mayor, Prince, de 6, a quien comparte con su ex Jordan Craig.

Kardashian compartio una instantanea de Thompson con sus otros hijos en honor a su 32 cumpleanos

Junto con la imagen, Kardashian, de 38 años, escribió un dulce mensaje para su «papá del bebé» para conmemorar su día especial.

“Feliz cumpleaños @realtristan13”, subtituló la publicación . “Eres verdaderamente el mejor padre, hermano y tío. Tu amor, atención, bailes tontos, abrazos, viajes compartidos, rituales a la hora de acostarse, la forma en que te presentas ante ellos. Todo lo anterior significa más de lo que nunca sabrás para tu familia de pequeños”.

Luego, la estrella de «Kardashians» sutilmente ensombreció a su ex intermitente al decir que desea que él «continúe anhelando el cambio, la curación y la transformación».

La publicacion de Nichols llego horas despues de que la fundadora de Good American compartiera la suyaNichols dio a luz a su bebe en diciembre de 2021 un mes despues de que Kardashian concibiera al segundo bebe de ella y Thompson a traves de un sustituto

La madre de dos hijos concluyó: “Sé fuerte, sé amable, sé paciente, sé libre. Continúa enorgulleciendo a tu alma y a tu mami. Feliz cumpleaños papito”.

Aunque Kardashian desactivó la sección de comentarios de su publicación, eso no impidió que los fanáticos acudieran a Twitter para discutir cómo la estrella de la realidad dejó a uno de sus hijos fuera de la foto.

“Khloe Kardashian tuvo que desactivar sus comentarios después de que la arrastraran para esta publicación de cumpleaños de Tristan ‘Third Trimester’ Thompson. Cómo diablos es un gran padre cuando el bebé de Maralee no está allí”, tuiteó un fan .

“¡¿Realmente no puedes decir que alguien es el mejor padre si no está cuidando a todos sus hijos?!?! @khloekardashian Falta uno de los hijos de Tristan en la foto, ¿no? añadió otro .

Para más Page Six que amas…

«Khloe nunca podrá convencerme de que Tristan es un ‘gran padre’ mientras siga sin reclamar al pobre bebé Theo», escribió un tercer usuario .

Nichols  dio a luz  a su bebé en diciembre de 2021, solo un mes después de que Kardashian  concibiera al segundo bebé de ella y Thompson  a través de un sustituto.

El exjugador de los Boston Celtics negó anteriormente ser el padre de Theo, pero en enero de 2022 recurrió a Instagram para confirmar su paternidad .

La estrella de la NBA nego previamente ser el padre de TheoDesde entonces Thompson acordo pagarle a Nichols  10000 por mes en manutencion infantil

“Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols”, escribió en ese momento. “Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amigablemente a nuestro hijo”.

Thompson también se disculpó con Kardashian, quien estaba saliendo con el atleta cuando Theo fue concebido.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado”, continuó. “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”.

Desde entonces, Thompson acordó  pagarle a Nichols $ 10,000 por mes en manutención infantil . Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six el verano pasado que aún no se ha unido a su bebé.

Deja una respuesta