Tristan Thompson comparte mensaje críptico después de darle la bienvenida a su hijo con Khloé

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

tristan thompson de pie contra una pared de piedra

Tristan Thompson dice que es «más sabio» después de dar la bienvenida a su segundo hijo con Khloé Kardashian.

El ala-pívot de los Chicago Bulls compartió su primera foto desde el 21 de julio y la subtituló con un mensaje aparentemente dirigido a sus críticos.

“Nunca cambié de lado, cambié de carril. Me volví más sabio y me di cuenta de que no todos somos iguales ??? #DontTryMe”, subtituló la imagen, que lo muestra parado contra una pared de piedra con una camisa floral, pantalones negros y zapatillas blancas.

Su subtítulo es similar a la letra de la canción de MP2K13 «Self Made», que comienza con «Nunca cambié de lado / Solo cambié de carril / Envejecí y me di cuenta / Todos no son iguales».

El comentario críptico se produce después de que él y el sustituto del cofundador de Good American dieron a luz a un bebé. Page Six confirmó el mes pasado que la pareja intermitente esperaba un hijo, siete meses después de su última ruptura.

La ex pareja solo se ha hablado cuando se trata de la crianza compartida de sus hijos

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de Kardashian a Page Six en ese momento. “Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

Los fanáticos inmediatamente cuestionaron la línea de tiempo de la subrogación y rápidamente dedujeron que la gestante estaba embarazada antes de que estallara el escándalo de Maralee Nichols de Thompson. El jugador de la NBA y Nichols dieron la bienvenida a un bebé el 1 de diciembre.

La estrella de «Kardashians», de 38 años, se separó de Thompson, de 31, una vez que se enteró de la aventura, y una fuente nos dijo que no ha hablado con él fuera de la paternidad compartida de su hija de 4 años, True.

Deja una respuesta