Kourtney Kardashian: ‘Ojalá pudiera amamantar’ al hijo recién nacido de Khloé

Escrito por el viernes, 25 de noviembre del 2022 en noticias

Kourtney Kardashian quiere agregar nodriza a su currículum.

En el final de la temporada 2 de «The Kardashians» de Hulu, Kourtney, Kim Kardashian y Kris Jenner se acercan al hijo aún sin nombre de Khloé Kardashian cuando el fundador de Lemme expresa un deseo salvaje.

“Cuando abren la boca y de la forma en que huelen”, Kourtney, quien comparte tres hijos con su ex Scott Disick , comienza en el episodio del jueves antes de sostener al bebé, “Desearía poder amamantarte”.

“Oh, Dios mío, Kourt, vamos a calmarnos”, responde Khloé, riendo.

A pesar de no poder ver al hijo de Khloé ni averiguar su nombre, Kim, de 42 años, y Jenner, de 67, están de acuerdo en que el bebé, cuyo padre es Tristan Thompson, es “en realidad el gemelo de Rob Kardashian”.

“¿Qué hay de Rob? ¿Qué tal Rob Kardashian Thompson, y luego simplemente llamarlo Rob Kardashian?, bromea la madre.

             Ojala pudiera amamantarte le dice Kourtney al recien nacido en el final de Kardashians

Khloé, de 38 años, y Thompson, de 31, dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre subrogado en julio. La pareja ya se había separado en ese momento, cuando el cofundador de Good American descubrió que el jugador de la NBA esperaba en secreto otro hijo con una mujer llamada Maralee Nichols.

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo su representante a Page Six en ese momento.

             La fundadora de Lemme vista aqui con su esposo Travis Barker ya tiene tres hijos propios con su ex Scott Disick

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

Si bien ya no tienen una relación sentimental , Khloé y Thompson son padres de su hijo y su hija de 4 años, True. El atleta también comparte a su hijo Prince de 5 años con su ex Jordan Craig.

Aunque los fanáticos no han visto mucho al hijo de Khloé, saben que anda con estilo; la estrella de telerrealidad recientemente compartió fotos de ella empujando a su bebé en una carriola Dior de $4,900 .

Deja una respuesta