Lamar Odom quiere que Khloé ‘encuentre la felicidad’ tras el estreno de ‘Kardashians’

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Lamar Odom

Lamar Odom sintonizó el estreno de «Kardashians» el jueves, y tuvo «dificultades» para ver a su ex esposa, Khloé Kardashian, luchar en la pantalla.

El exjugador de la NBA, de 42 años, le dijo a E! News que quiere que la estrella de telerrealidad, de 38 años, «encuentre la felicidad… como sea que tenga que hacerlo» en el futuro.

“Ella estaba llorando en el programa y todos la cuestionaban y cosas así”, dijo Odom sobre el estreno de la temporada 2 del programa de Hulu. “Probablemente fue un momento difícil para ella.

“Siempre va a ser difícil para mí ver a alguien que amo tanto triste”, agregó el atleta retirado.

La hija de 24 años de Odom, Destiny, también compartió sus buenos deseos para Kardashian el jueves.

El jugador de la NBA quiere que Kardashian encuentre la felicidad

“Solo quiero que sea feliz y saludable”, dijo la modelo al medio.

Odom se casó con el cocreador de Good American en 2009 y los ex finalizaron su divorcio en 2016.

Desde su separación, la alumna de “Celebrity Big Brother” ha expresado su deseo de “reconectarse” con Kardashian en medio de la infidelidad intermitente de su novio Tristan Thompson.

Odom califico la temporada 2 del programa de Hulu como dificil de ver

Thompson, de 31 años, comenzó a salir con la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» en 2016, y fue noticia por engañarla en 2018 y 2019. (La primera vez, Kardashian estaba embarazada de su hija True, que ahora tiene 4 años. )

Aunque la ex pareja volvió a estar junta en medio de la pandemia de coronavirus y concibió un bebé a través de un sustituto, en diciembre de 2021 se supo que Thompson también había tenido un hijo con la modelo de fitness Maralee Nichols.

Odom llamó a Thompson «cursi» el mes siguiente después de que el jugador de los Chicago Bulls confirmara su paternidad de Theo, ahora de 9 meses, a través de Instagram Stories.

Aparicion personal de Unbreakable Bond con Khloe Kardashian Odom y Lamar Odom

Odom predijo a TMZ en enero que Kardashian estaría «bien», y agregó: «Ella es una chica fuerte».

Kardashian descubrió que Thompson le fue infiel durante el final de junio de «The Kardashians», y lloró mientras hablaba por teléfono con Kim Kardashian.

“No puedo creer esto”, dijo entre lágrimas la autora de “Strong Looks Better Naked”.

Cuando el programa retomó con su segunda temporada el jueves, Khloé expresó emociones encontradas sobre la próxima llegada de su hijo.

Kardashian siguio adelante con Tristan Thompson y la ex pareja dio la bienvenida a dos ninos en medio de escandalos de infidelidad

Sin embargo, la alumna de «Celebrity Apprentice» sintió que podía «curar» una vez que el pequeño estuvo en sus brazos en julio. Incluso permitió que Thompson visitara el hospital a pesar de estar «indeciso» sobre verlo.

“Que venga”, decidió Khloé en un confesionario. “Él nunca recuperará este momento”.

Aunque ella y el ala-pívot aún no han revelado el nombre de su recién nacido, su rostro se mostró por primera vez en las imágenes del hospital.

“¡Se parece a True!” Kim, de 41 años, se entusiasmó con su sobrino, y Thompson luego dijo lo mismo.

Deja una respuesta