Tristan Thompson reacciona a la sexy selfie de gimnasio de Khloé Kardashian

Escrito por el martes, 28 de febrero del 2023 en noticias

Tristan Thompson no puede dejar de admirar las sensuales selfies de Khloé Kardashian.

Cuando la co-creadora de Good American compartió una foto a mitad de un entrenamiento en Instagram el domingo mientras vestía una camiseta sin mangas blanca y collares en capas, su ex reaccionó sutilmente dándole «me gusta» a la publicación.

No fue la única carga que llamó la atención de Thompson recientemente, ya que también mostró su aprobación del carrusel de fotos en bikini de Kardashian a principios de este mes.

Mientras que Kylie Jenner calificó los tiros del 13 de febrero como «locos» y Khadijah Haqq le dio crédito a su mejor amiga por inspirarla a ir al gimnasio, la jugadora de la NBA no hizo comentarios sobre la presentación de diapositivas.

Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 31, salieron de forma intermitente entre 2016 y 2021 y son padres de una hija True, de 4 años, y un hijo de 7 meses cuyo nombre aún no han revelado.

             Tristan Thompson mostro su aprobacion por la ultima selfie de gimnasio de Khloe Kardashian                         Feliz domingo la estrella de la realidad subtitulo la sexy carga de las redes sociales

Aunque los ex provocaron rumores de reconciliación el mes pasado cuando la estrella de la realidad apoyó al atleta tras la repentina muerte de su madre , ella se apresuró a aclarar el estado de su relación .

«¿Quién tiene tiempo para un hombre? Tengo un bebé de 6 meses y True y yo somos enfermizamente codependientes el uno del otro», escribió la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» a través de Twitter el 6 de febrero.

             A Thompson le gusto la publicacion

«¡Decir ah! Lo amo en secreto. No pero de verdad…. Ningún hombre en este momento”, continuó, y señaló que Thompson también estaba “en sus oraciones”.

Kardashian, quien salió brevemente con un inversionista de capital privado el año pasado, insistió en abril de 2022 en que el profesional del baloncesto “no es el hombre” para ella.

             La atleta reacciono recientemente a las fotos en bikini de Kardashian

Cinco meses después, la estrella de «Kardashians» llamó a su ex «payaso» en un episodio del programa Hulu de su familia después de descubrir que había tenido un hijo con la entrenadora física Maralee Nichols mientras estaban juntos.

“No compré boletos para este maldito circo”, dijo en un confesionario. «Quiero un reembolso, devolver al remitente, no quiero estar en este espectáculo».

             La pareja intermitente comparte dos hijos

Kardashian insistió en que no sabía sobre el embarazo de Nichols cuando el hijo de Thompson y ella fue concebido a través de un vientre de alquiler .

“¿Por qué querría tener un bebé con alguien que está teniendo un bebé con otra persona?” ella preguntó. “No soy tan sociópata. Soy un lunático, pero no tan maldito trastornado”.

Deja una respuesta