Khloé Kardashian se enfurece con los fanáticos por las ‘mentiras’ de que volvió con el infiel Tristan Thompson

Escrito por el viernes, 19 de mayo del 2023 en noticias

Khloé Kardashian criticó a los fanáticos por especular constantemente si volverá o no con su ex infiel Tristan Thompson .

“Deja de impulsar esta narrativa. Es agotador. Pero supongo que ustedes continuarán la narrativa que quieran independientemente de lo que diga, así que cuál es el punto”, comentó Kardashian en una publicación de Instagram el martes.

La estrella de “Kardashians” agregó que es “agotador” seguir explicando que no tiene que tener una relación sentimental con Thompson para que ella y su familia lo apoyen e incluyan.

Khloé Kardashian criticó a los fanáticos que están difundiendo
Khloé Kardashian criticó a los fanáticos que están difundiendo «mentiras» de que ha vuelto con su ex, Tristan Thompson.
“Algunas cosas son tan simples como parecen”, escribió la estrella de “Kardashians”.
“Algunas cosas son tan simples como parecen”, escribió la estrella de “Kardashians”.

“La mayoría de la gente está atrapada en creer las mentiras porque es la narrativa que quieren alimentar. Divertirse…. Algunas cosas son tan simples como parecen”, escribió. “Un miembro de la familia que apoya a otro miembro de la familia ESPECIALMENTE durante un momento difícil en la vida”.

Kardashian, de 38 años, dio el ejemplo de que «siempre apoyará» a Scott Disick a pesar de que él y su hermana Kourtney Kardashian se separaron hace años y ella se casó con Travis Barker .

«Él es mi hermano. Simplemente no está en un escenario de la NBA. Triste nuevo mundo, si no hay fotos, la gente piensa que realmente no sucedió, pero sí, veo a Scott a menudo. Algunas cosas realmente son como son. ❤️”, concluyó.

La hermana mayor de Khloé levantó algunas cejas cuando aplaudió públicamente al ex infiel de su hermana la semana pasada.
La hermana mayor de Khloé levantó algunas cejas cuando aplaudió públicamente al ex infiel de su hermana la semana pasada.
Kim ha estado en varios juegos de los Lakers durante la última semana.
Kim ha estado en varios juegos de los Lakers durante la última semana.

El fundador de Good American aparentemente se refería a la teoría de los fanáticos de que ella y el jugador de Los Angeles Lakers volvieron a estar juntos después de que su hermana mayor, Kim Kardashian, lo animó en su juego el viernes pasado.

Kim, de 42 años, y su hija mayor, North West, se sentaron junto a la cancha y mostraron un cartel hecho en casa con el nombre de Thompson en uno de los juegos de semifinales de la conferencia.

Los fanáticos recurrieron a las redes sociales para comentar sobre la asistencia de Kim a ese juego, además de algunos otros recientes, a pesar de que Thompson fue atrapado por engañar a Khloé varias veces en los últimos años.

Los fanáticos a menudo se han preguntado por qué Khloé mantiene a su ex después de que él la engañó varias veces.
Los fanáticos a menudo se han preguntado por qué Khloé mantiene a su ex después de que él la engañó varias veces.

“Apoyemos la repetición de los engaños a nuestra hermana delincuente. Esta familia”, tuiteó un usuario.

“Es tan extraño para mí cómo Kim K puede seguir animando a Tristan después de la forma en que este hombre ha perseguido a su hermana. Nunca podría ser yo, boii”, agregó otro.

“Me gusta Kim, pero la forma en que defiende a Tristan es jodidamente rara”, intervino alguien.

Para agregar combustible al fuego, Kardashian y Thompson fueron fotografiados tomando McDonald’s juntos el mes pasado.

Los ex comparten dos hijos juntos.
Los ex comparten dos hijos juntos.

Lo más probable es que Khloé haya mantenido las cosas civilizadas con Thompson porque comparten dos hijos: la hija True, de 5 años , y  el hijo de 9 meses, Tatum.

La pareja intermitente concibió a su hijo a través de un sustituto en noviembre de 2021 , pero unos meses antes de eso, también había dejado embarazada a Maralee Nichols en marzo , mientras que, según los informes, estaba comprometido con Khloé.

Nichols presentó una demanda de paternidad contra él después de que inicialmente negara ser el padre, pero una prueba de ADN confirmó que era el padre de su hijo Theo .

Thompson también engañó a Khloé cuando estaba embarazada de su hija True en 2018. Y para 2019, se había confirmado que Thompson besó a la amiga de la hermana de Khloe, Kylie Jenner, Jordyn Woods, en una fiesta. En junio de 2021, la modelo Sydney Chase acusó a Thompson de engañar a Khloé una vez más.

Deja una respuesta