Khloé Kardashian y Tristan Thompson dan la bienvenida a su bebé a través de un vientre subrogado

Escrito por el sábado, 6 de agosto del 2022 en noticias

Tristan Thompson Khloe Kardashian y su hija True en una selfie en un trampolin

Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, un bebé, un representante de la estrella de la realidad confirma exclusivamente a Page Six.

El 13 de julio se supo que la pareja intermitente esperaba un hijo, siete meses después de su última ruptura.

“Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa”, dijo el representante de Kardashian a Page Six en ese momento.

“Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, concluyó el comunicado.

Una fuente continuó diciendo que Kardashian, de 38 años, y Thompson, de 31, no han vuelto a estar juntos y no han hablado más allá de la crianza compartida de su hija de 4 años, True.

La estrella de «Kardashians» le dio la bienvenida a True en abril de 2018, un año después de que el atleta se convirtiera en padre de Prince, ahora de 5 años, con su ex Jordan Craig.

La pareja intermitente tambien son los padres de su hija True

Si bien Kardashian y Thompson se separaron en febrero de 2019 luego de múltiples escándalos de trampa por su parte, se reconciliaron al año siguiente, solo para que el jugador de la NBA volviera a ser infiel.

Thompson admitió haber tenido relaciones sexuales con Maralee Nichols en marzo de 2021 en documentos judiciales publicados nueve meses después.

El segundo hijo de los ex juntos fue concebido en noviembre de 2021 antes del escandalo de paternidad de Thompson y su posterior ruptura

«Toda su declaración está en esta cosa, que dice: ‘Me acosté con ella'», dijo Kim Kardashian en un episodio de junio del programa Hulu de la familia que documenta el drama de diciembre de 2021.

El fundador de Skims, de 41 años, también señaló en ese momento que Nichols estaba embarazada de un hijo y dijo: “Todo lo que es tan triste es que [Khloé] quiere un bebé. ¿Ahora esta chica va a tener un maldito bebé? ¿Un jodido rey al azar con el que duerme una noche? ¡F-k él!

Kardashian ha expresado abiertamente sus planes de darle a True un hermano

Nichols dio a luz a un hijo llamado Theo más tarde ese mismo mes.

Kylie Jenner llamó a Thompson «la peor persona del planeta» cuando se supo la noticia, mientras que Kourtney Kardashian criticó su «traición interminable».

Aunque Khloé le dijo a Robin Roberts en abril que Thompson «no es el hombre para ella», y ahora está saliendo con un inversor de capital privado, ella y Thompson concibieron a su hijo en noviembre de 2021 antes de que saliera a la luz su última transgresión.

Antes de su separación, la ex pareja expresó sus planes de darle a True un hermano.

“Siento que ahora es el momento de tener otro hijo”, dijo Khloé en un episodio de febrero de 2021 de “Keeping Up With the Kardashians”.

«Creo que estoy lista para hacer todo el asunto del embarazo de nuevo», dijo la ex E! personalidad añadida en ese momento. “Este proceso puede llevar tiempo. No tengo ni idea. Quiero estar preparado.»

Cuatro meses más tarde, Khloé le dijo a Andy Cohen que su madre sustituta «falló», y explicó: «Es un proceso muy tedioso y difícil».

Deja una respuesta