La hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, True, comienza la escuela

Escrito por el viernes, 23 de septiembre del 2022 en noticias

True, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ha alcanzado un hito importante.

La niña de 4 años comenzó recientemente el jardín de infantes y la estrella de telerrealidad, de 38 años, bromeó diciendo que «no está bien».

Kardashian volvió a publicar un video de Instagram de una exhibición de globos de colores para el primer día de la pequeña, y escribió que la decoración épica «ayudó» con sus emociones.

La alumna de «Keeping Up With the Kardashians», que a menudo muestra el estilo característico de True a través de las redes sociales, aún no ha publicado una foto del atuendo del primer día de su hija.

Mientras tanto, Thompson documentó el primer día de clases de Prince, el hijo de 5 años de él y su ex Jordan Craig, a principios de este mes.

«El primer día de mi joven King ?✏️?», el atleta, de 31 años, subtituló una foto de Instagram de sí mismo sonriendo con su hijo mayor junto a una mochila con monograma.

La hija de Khloe Kardashian True comenzo recientemente el prekinder

Thompson es padre de dos hijos más. No solo dio la bienvenida a un bebé llamado Theo con Maralee Nichols en diciembre de 2021, sino que él y Kardashian completaron una transferencia de embriones días antes.

El hijo de la pareja intermitente llegó a través de un sustituto el 28 de julio.

khloekardashiantruethompson82

Kardashian, quien aún no ha revelado el nombre del bebé, les dio a los espectadores de «Kardashians» una mirada interna a su llegada al estreno del jueves de la segunda temporada del programa de Hulu.

Kim Kardashian se unió al cofundador de Good American en la sala de partos, con la visita de Thompson más tarde.

khloekardashiantruethompson77

«Tristan quiere estar aquí, así que pensé, por qué no», dijo Khloé a los espectadores en un confesionario, y agregó que originalmente estaba «en la cerca».

Ella y la estrella de la NBA han tenido una relación tumultuosa desde que comenzaron a verse en 2016. Tras el escándalo de infidelidad más reciente de Thompson, Khloé admitió que él «no es el hombre» para ella.

La pareja intermitente dio la bienvenida al bebe numero 2 juntos en julio

“Creo que es un gran tipo y un gran padre”, le dijo a Robin Roberts en una entrevista en abril, y señaló que ya no se sentía tan “segura” como al comienzo de su romance.

Darle la bienvenida a su bebé le ha dado a Khloé la oportunidad de «curarse» del «trauma» de su infidelidad en serie, dijo en el episodio del jueves.

“Ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar”, explicó.

Deja una respuesta