Maralee Nichols comparte nuevas fotos de su hijo Theo mientras Tristan Thompson es criticado por favorecer a Tatum

Escrito por el lunes, 31 de julio del 2023 en noticias

Maralee Nichols y su hijo Theo
Maralee Nichols y su hijo Theo

Maralee Nichols publicó fotos mordaces de ella y el hijo de Tristan Thompson, Theo, mientras el atleta celebraba a su otro bebé con Khloé Kardashian.

Mientras que Thompson fue arrastrada durante el fin de semana por «favorecer» a Tatum , Nichols dio un vistazo de su noche de mimos con Theo.

En su publicación del sábado en las redes sociales, cerró los ojos y sonrió mientras su hijo de 1 año dormía sobre su hombro.

El dúo de madre e hijo pasó el domingo en la playa, con Nichols mostrando la puesta de sol y su paseo por la arena en su historia de Instagram.

Ella dio un vistazo de ella y el día de playa del niño.
Ella dio un vistazo de ella y el día de playa del niño.

Desde que la entrenadora dio a luz a su pequeño en diciembre de 2021, Thompson no ha reconocido públicamente a Theo, además de admitir su paternidad en enero de 2022.

Sin embargo, el ala-pívot de 32 años se ha entusiasmado con su hijo y el de Kardashian, Tatum, quien cumplió 1 año el viernes .

Thompson publicó dos fotos sonrientes con el cumpleañero el sábado, elogiando su «alma dulce».

Ese mismo día, Thompson celebró a su hijo y a Khloé Kardashian.
Ese mismo día, Thompson celebró a su hijo y a Khloé Kardashian.
El pequeño cumplió 1 año el viernes.
El pequeño cumplió 1 año el viernes.
Disfrutó de una fiesta temática espacial durante el fin de semana.
Disfrutó de una fiesta temática espacial durante el fin de semana.

“Eres un recordatorio de lo que representa la vida para mí”, dijo efusivamente el jugador de Los Angeles Lakers a través de Instagram. “Me has enseñado que cada pérdida viene con una lección y tú eres mi regalo. Eres mi recordatorio de todos los mensajes de Dios. Tú eres la razón por la que comencé mi historia.

“Los errores en el camino son lecciones, no fracasos. No hay fecha de caducidad para reinventarse”, continuó. «¡Eres un futuro rey, hijo mío, y estoy muy bendecido de ser tu PaDa!»

El jugador de la NBA también asistió a la fiesta temática espacial de Tatum en la casa de su novia intermitente.

Thompson fue arrastrado a las redes sociales por favorecer al cumpleañero.
Thompson fue arrastrado a las redes sociales por favorecer al cumpleañero.

Sus seguidores de Instagram lo criticaron por no mostrar el mismo esfuerzo cuando Theo cumplió 1 año en diciembre de 2022 .

«¡No es genial abrazar a algunos y no a todos tus hijos, sin importar quién los haya dado a luz!» escribió un usuario de las redes sociales. “Reflejo puro de quién eres realmente como ser humano, Tristan”.

Otro lo acusó de «elegir ing y choos ing para quién ser un buen padre».

Thompson estaba en una relación con Kardashian cuando la engañó con Nichols y engendró a Theo.

Cuando el cocreador de Good American, y el resto del mundo, se enteraron de su infidelidad, Thompson ya había comenzado el proceso de subrogación con Kardashian y concibió a Tatum.

Como el dúo ahora comparte la crianza del niño y su hermana de 5 años, True, Kardashian ha dejado en claro que «no hay posibilidad» de que reconcilie su relación romántica con Thompson.

Nichols, sin embargo, a menudo publica fotos con su bebé.
Nichols, sin embargo, a menudo publica fotos con su bebé.

Dicho esto, Kardashian apoyó a su ex cuando su madre, Andrea Thompson, murió en enero , e incluso permitió que él y su hermano Amari se mudaran con ella.

El miércoles, la alumna de «Keeping Up With the Kardashians» defendió organizar una fiesta de cumpleaños número 17 para Amari , y escribió que no veía «el problema».

Thompson y ella comenzaron a salir en el 2016 . Su relación se vio sacudida por escándalos de infidelidad durante el embarazo de Kardashian con True en 2018 y nuevamente en 2019 cuando besó a Jordyn Woods . Después de múltiples reuniones , se separaron definitivamente en 2021.

Deja una respuesta