Kanye West: Pregúntale a Pete Davidson cómo le va ‘en la unidad de trauma’

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Kanye West

Kanye West está trayendo de vuelta a Skete.

En medio de una diatriba de una hora en Instagram el jueves, el rapero instó a los fanáticos, en una publicación ahora eliminada, a «preguntar a Pete [Davidson] cómo les va a esos tatuajes de mis hijos en la unidad de trauma».

Ye, que comparte North, Saint, Chicago y Psalm con su exesposa Kim Kardashian, ha estado atacando y amenazando verbalmente al comediante desde que comenzó a salir con el magnate de Skims en octubre de 2021.

A principios de este año, West lanzó un video de «Eazy» que lo mostraba literalmente secuestrando y enterrando una versión de dibujos animados de Davidson. También rapeó sobre «golpear el trasero de Pete Davidson».

West también atacó al comediante en un segundo video de la misma melodía, esta vez mientras el actor vestía una sudadera con capucha de «Skete».

En medio de su relación, la estrella del «Rey de Staten Island» se acercó a los hijos de West y Kardashians, llegando incluso a hacerse un nuevo tatuaje en el cuello que tenía todas sus iniciales.

kanyepierdesumenteeninsteagram947

A pesar de que la relación terminó en agosto, eso claramente no ha impedido que el rapero persiga a Davidson.

De hecho, después de que se conoció la noticia de que Kardashian y el alumno de «Saturday Night Live» habían renunciado, compartió una portada manipulada del New York Times en Instagram que decía: «SKETE DAVIDSON MUERTO A LOS 28 AÑOS».

Davidson se habia tatuado las iniciales de North Saint Chicago y Psalm

Horas más tarde, lo eliminó después de que se revelara que la madre de sus hijos estaba «furiosa» por la publicación.

«Kim está furioso e increíblemente molesto… Kanye ha vuelto a sus viejas costumbres y Kim no tolerará su comportamiento de intimidación hacia las personas que ama y se preocupa», dijo una fuente cercana al fundador de Skims a Page Six, mientras que una segunda fuente explicó que ella «siempre protegerá a Pete», sin importar el estado de sus citas.

La Met Gala 2022 celebrando In America An Anthology of Fashion  Llegadas

Después de lo que probablemente fue una experiencia traumática, Davidson terminó teniendo que ir a una «terapia de trauma» para lidiar con los factores desencadenantes que causaron los ataques de Ye, según múltiples fuentes.

“La atención y la negatividad que provienen de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, dijo una fuente a People, quien informó por primera vez la historia.

Davidson no fue el único objetivo de la diatriba de Ye en las redes sociales el jueves.

Davidson se vio obligado a ir a terapia despues de los ataques de West

De hecho, persiguió a Kris Jenner, su ex suegra, así como a la propia Kardashian.

Luego de admitir que su adicción a la pornografía había “destruido” a su familia, procedió a compartir mensajes de texto personales con la estrella de “Kardashians” exigiendo que hablaran en persona.

Después de que ella le pidió que «parara», él dijo: «No, tenemos que hablar en persona, no tienes nada que decir sobre a qué escuela van los niños». ¿Por qué dices decir? ¿Porque eres medio blanco?

West tambien ha estado compartiendo mensajes de texto privados de Kardashian

Durante su conversación, ella le dijo que Jenner le estaba pidiendo que «deje de mencionar» su nombre.

«Tengo casi 67 años y no siempre me siento bien y esto me estresa muchísimo», aparentemente le rogó Jenner, según Kardashian, a lo que él respondió: «Ustedes no tienen tanto tiempo». mis hijos negros y a dónde van a la escuela”.

Le dijo al magnate de SKIMS que «no harán videos de playboy y sexo» y que «diga a sus amigos de Clinton que vengan a buscarlo».

“Estoy aquí”, concluyó su mensaje.

El rapero de «Donda» también procedió a llamar a Travis Scott, Scott Disick y Tristan Thompson, quienes comparten hijos con Kylie Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, respectivamente, como «donantes c-m».

Deja una respuesta