Kid Cudi le pide a Kanye West que actúe como un «hombre adulto» en el divorcio de Kim Kardashian

Escrito por el jueves, 18 de agosto del 2022 en noticias

Kid Cudi sentado posando para una foto

Kid Cudi, quien se peleó públicamente con Kanye West durante el último año, quiere que el rapero «sea un hombre adulto» y acepte la solicitud de divorcio de Kim Kardashian.

“¿Si no puedes ser un hombre adulto y lidiar con el hecho de que perdiste a tu mujer? Ese no es mi maldito problema. Necesitas reconocer tu m**rda como todo hombre en esta vida lo ha hecho”, dijo Cudi, de 38 años, a Esquire en una historia publicada el miércoles.

“Yo también he perdido mujeres. Y he tenido que reconocerlo. No necesito eso en mi vida. No lo necesito.

El cantante de «En busca de la felicidad» tuvo una pelea con el rapero a principios de este año después de que West, de 45 años, eliminó a Cudi de su álbum «Donda 2» por su amistad con Pete Davidson.

En ese momento, la estrella de “Saturday Night Live”, de 28 años, estaba saliendo con Kardashian, de 41.

El rapero dijo que no quiere involucrarse en el drama familiar de West

“No soy uno de tus hijos. Yo no soy Kim. No importa si soy o no amigo de Pete. Nada de esto tuvo nada que ver conmigo”, agregó Cudi.

Cudi admitió que las acciones de West lo «enojaron», porque tratar con la base de fanáticos de West afectó su salud mental.

PARA QUE TODOS SEPAN CUDI NO ESTARA EN DONDA PORQUE ES AMIGO DE YA SABES QUIEN escribio el rapero de Gold Digger en una publicacion de Instagram eliminada desde febrero

«¿Sabes cómo se siente despertar un día, mirar tus redes sociales y ser tendencia porque alguien está hablando algo sobre ti?» él explicó.

“¿Y luego tienes a los trolls de esta persona enviándote mensajes en Instagram y Twitter? ¿Todo en tus comentarios?

Cudi explico como las diatribas de West en Twitter afectaron su salud mental

Cudi continuó: “Eso me cabreó. Que él tenía el poder de f-k conmigo esa semana. Que usó su poder para joderme. Eso me cabreó. Estás jodiendo con mi salud mental ahora, hermano”.

El rapero, cuyo nombre real es Scott Ramon Seguro Mescudi, agregó que tiene «tolerancia cero con las energías equivocadas», y le dijo al medio que no está dispuesto a perdonar y olvidar las acciones de West en el corto plazo.

Kim Kardashian solicito el divorcio de West en febrero de 2021

“Con el debido respeto, no soy Drake, quien está a punto de tomarse una foto con él la próxima semana y volver a ser amigos, y su problema está aplastado. Ese no soy yo”, dijo.

“Se necesitará un maldito milagro para que ese hombre y yo volvamos a ser amigos. No veo que suceda. Tendrá que convertirse en monje.

El rapero enfatizó que si bien todavía ama a West, también puede «echarte de mi vida y terminar contigo».

Kardashian, de 41 años, solicitó el divorcio de West después de siete años de matrimonio en febrero de 2021. La pareja separada comparte cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Psalm, 3.

Deja una respuesta