El comediante DL Hughley se burla del divorcio de Kanye West con la letra de ‘Gold Digger’

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

DL Hughley troleó a Kanye West con la letra de “Gold Digger” después de que se le ordenara al rapero pagar $200,000 al mes en manutención infantil a su ex esposa, Kim Kardashian, en su acuerdo de divorcio.

“Cuando (tu) vida imita (tu) arte… YIKES”, el comediante, de 59 años, subtituló una publicación de Instagram sobre el acuerdo el martes.

             DL Hughley se burlo del acuerdo de divorcio de Kanye West con Kim Kardashian

Agregó la letra de la exitosa canción de West: «Si no eres un punk holla, ‘Queremos un acuerdo prenupcial’ ‘¡Queremos un acuerdo prenupcial!’ mitad…»

             El comediante uso la letra de Gold Digger para hablar sobre los pagos de manutencion infantil del rapero

La publicación de Hughley se produjo cuando los detalles sobre el acuerdo de divorcio de West y Kardashian se hicieron públicos el martes.

Según los documentos judiciales obtenidos por Page Six, el fundador de Skims, de 42 años, y el rapero de «Donda», de 45, tendrán la custodia compartida con «igual acceso» a sus cuatro hijos: North, 9, Saint, 6, Chicago, 4 y Salmo, 3.

             La estrella de Kings of Comedy dijo que la vida de Ye imita su propio arte

Fuentes cercanas a Kardashian le dijeron a TMZ que seguirá teniendo hijos el 80 por ciento del tiempo.

Además de pagarle a la estrella de «Kardashians» un pago considerable cada mes por la manutención de los hijos, él también es responsable de la mitad de sus costos educativos, incluida la matrícula y los gastos de seguridad.

Juego de Estrellas de la NBA 2020

Como parte del acuerdo, la ex pareja también acordó que debían asistir a la mediación si alguna vez tenían una discusión sobre alguno de sus hijos.

Si alguna de las partes no asiste a la mediación, la parte participante se convierte en la persona que toma las decisiones con respecto a los niños.

DLHughleyKimKardashianKanyeWest06

West y Kardashian renunciaron a la manutención conyugal y dividieron sus activos de acuerdo con su acuerdo prenupcial.

El CEO de Skkn solicitó el divorcio del rapero de “All Falls Down” en febrero de 2021 después de casi siete años de matrimonio. Page Six fue el primero en revelar que la pareja se estaba separando .

Aunque West hizo varias súplicas públicas para recuperar a su esposa, incluido golpear a su entonces novio Pete Davidson , un juez declaró a Kardashian «legalmente soltera» en marzo de 2022.

Deja una respuesta