Scooter Braun pagará 20 millones de dólares a ex Yael

Escrito por el sábado, 17 de septiembre del 2022 en noticias

yael cohen braun y scooter braun

Scooter Braun acordó pagarle a su ex esposa, Yael Cohen, 20 millones de dólares como parte de su acuerdo de divorcio, según muestran los documentos judiciales.

Braun, que representa a músicos como Justin Bieber y Ariana Grande, también conservará 100 obras de arte de su colección, que incluye obras de Andy Warhol, Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, según muestra el acuerdo de divorcio obtenido por Page Six.

Braun también conservará su jet privado, así como la nueva mansión de $ 65 millones que compró en medio de su divorcio, mientras que el fundador de F–k Cancer permanecerá en su propiedad de $ 30 millones en Brentwood, California.

La ahora ex pareja tenía un acuerdo prenupcial en vigor, pero el fuerte pago a Cohen es para cubrir la división del valor de la propiedad y sirve como una compra de manutención conyugal.

La ex pareja también acordó la custodia compartida de sus tres hijos: Jagger, 7, Levi, 5 y Hart, de 3 años.

Braun, de 41 años, pagará $60,000 al mes en manutención infantil para cubrir los costos de crianza de los tres hijos.

scooteryaelbraun37

Page Six dio la noticia en julio de 2021 de que Braun y Cohen se habían separado después de 7 años de matrimonio. A pesar de la separación, una fuente insistió en que eran «amigos». Días después, el ejecutivo discográfico nominado al Grammy solicitó el divorcio, recurriendo a la famosa abogada Laura Wasser, quien representó a Kim Kardashian, Angelina Jolie y más estrellas en sus disoluciones.

También revelamos a principios de este mes que Braun y Cohen, de 35 años, finalmente llegaron a un acuerdo en su divorcio después de más de un año de trámites.

Si bien Braun ha sostenido que su separación y la de Cohen fueron amistosas, se había registrado en secreto en un «intenso retiro psicoespiritual» meses antes de su separación, aunque inicialmente lo negó.

Deja una respuesta