Kelly Clarkson pasó el verano en el rancho de Montana en medio del divorcio de Brandon Blackstock

Escrito por el miércoles, 24 de agosto del 2022 en noticias

Brandon Blackstock y Kelly Clarkson

Kelly Clarkson se fue de Los Ángeles durante el verano para pasar tiempo con sus dos hijos en Montana, donde también reside su exmarido, Brandon Blackstock.

“Los niños estaban conmigo y con su papá”, dijo la alumna de “American Idol” sobre su hija River, de 8 años, y su hijo Remington, de 6, durante una aparición en el programa “Today” del martes.

“Fue agradable porque generalmente tienen que viajar mucho debido a nuestra separación, [pero] ambos estábamos en Montana”, dijo la cantante de 40 años a Hoda Kotb y Carson Daly.

“Creo que fue la primera vez que mis hijos también se sintieron más centrados”.

La jueza de “Voice”, que se separó de su ex manager, de 45 años, en junio de 2020, señaló que no se había tomado un verano libre desde que tenía 16 años, pero que necesitaba relajarse después de un “par de años difíciles”.

Clarkson explicó: “Era muy importante para mí cerrarme por un minuto. Literalmente anduve en cuatro ruedas en las montañas.

“Mi hermana, mi sobrino y yo, y un par de amigos pasamos todo el verano en las montañas, pasando el rato en la naturaleza”, continuó, y señaló que tiene “mucha agua en [su] propiedad”.

kellyclarksonveranobrandonkids38

Clarkson compró los 14 acres en 2019 mientras estaba casado con Blackstock, y lucharon por el rancho después de renunciar.

A la compositora se le otorgó inicialmente la propiedad durante el proceso de divorcio en octubre de 2021, pero su ex argumentó que la morada era «propiedad conyugal» y no estaba incluida en su acuerdo prenupcial.

Blackstock tambien es el padre de Savannah y Seth de un matrimonio anterior

Cuando Clarkson intentó desalojarlo del rancho dos meses después, un juez se negó.

En enero, la cantante de “Since U Been Gone” acordó darle a su exmarido el 5,12 por ciento de la propiedad.

Su divorcio finalizó dos meses después.

La presentadora de “Kelly Clarkson Show” no especificó el martes si ella misma pasó tiempo con Blackstock mientras criaban a sus hijos en el mismo estado.

La ex pareja comparte la custodia de River y Remington, a quienes recibieron en 2014 y 2016, respectivamente.

Deja una respuesta