Topher Grace y su esposa Ashley Hinshaw esperan su tercer bebé juntos

Escrito por el sábado, 1 de octubre del 2022 en noticias

Topher Grace y su esposa Ashley Hinshaw esperan su tercer bebe juntos

Toper Grace y su esposa Ashley Hinshaw están expandiendo su prole.

El actor de «That’s ’70s Show», de 44 años, compartió la emocionante noticia durante una aparición el viernes en «The Kelly Clarkson Show». También se aseguró de darle un saludo especial a su esposa. 

 “Estamos emocionados”, dijo, hablando más efusivamente de Hinshaw, “y me gustaría aprovechar este momento en la televisión nacional para decir lo hermosa y sorprendente que es”.

Grace y Hinshaw, que se casaron en 2016, ya comparten una hija Mabel Jane, de 5 años, y un segundo hijo que nació en 2021

El actor le dijo a la presentadora Kelly Clarkson que ha notado diferencias en las reacciones de sus amigos ante cada anuncio de embarazo. 

Grace revelo las emocionantes noticias en el programa The Kelly Clarkson

“Todo el mundo dice en el primer bebé que son como, ‘¡Felicidades!’ En el segundo, son como, ‘Felicitaciones’”, dijo, y agregó en tono de broma: “Y en el tercer bebé, es, ‘¿Felicidades?’ — con un signo de interrogación.

Por su parte, Clarkson, de 40 años, que comparte hijos River Rose, de 8, y Remington, de 6, con su exesposo Brandon Blackstock, estaba eufórica. 

Decima gala benefica REIMAGINE anual de CASALA organizada por Topher y Ashley Grace

«Eso es emocionante. Tu familia se está haciendo aún más grande, ¡eso es bueno!”. se entusiasmó el ganador de la temporada 1 de “American Idol”, a lo que Grace respondió: “Sí. Vuelva a consultarme en aproximadamente un año”.

Reflexionando sobre el nacimiento pandémico de su último hijo durante una entrevista de abril de 2021 en “Live! Con Kelly y Ryan”, la estrella de “BlacKkKlansman” admitió que estaba “muy nervioso” porque no podría unirse a Hinshaw en la sala de partos. 

Grace hablo sobre su esposa mientras hablaba con Clarkson sobre las emocionantes noticias

“Afortunadamente, en ese momento de la pandemia, estaba bien para mí estar allí y en la sala de recuperación. Debido a que era nuestro segundo, mi esposa dijo que estaba bien si me iba a casa”, dijo riéndose. “Pero yo quería estar allí”. 

Deja una respuesta