Kelly Clarkson «no se arrepiente» del «difícil» divorcio de Brandon Blackstock: informe

Escrito por el martes, 26 de marzo del 2024 en noticias

Kelly Clarkson “no se arrepiente” de haber puesto fin a su matrimonio con Brandon Blackstock, según un informe.

Los ex han estado atrapados en una amarga batalla legal desde su separación hace casi cuatro años.

«Le está yendo muy bien», dijo a People una fuente cercana a la cantante . «Ella está feliz de haber dejado Los Ángeles para ir a Nueva York. Tiene la custodia principal de los niños y es una gran madre».

Brandon Blackstock y Kelly Clarkson llegan a la 25ª edición de los Critics' Choice Awards.
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson llegan a la 25ª edición de los Critics’ Choice Awards.

La fuente agregó que «aunque le encanta trabajar, los niños son su mundo» y «es muy práctica y divertida».

“El divorcio fue difícil, pero ella se recuperó rápidamente y no se arrepiente”, agregaron.

Explora más

QQCQ se ha puesto en contacto con los representantes de Clarkson para hacer comentarios.

La presentadora de “Kelly Clarkson Show”, de 41 años,  solicitó el divorcio  de Blackstock en junio de 2020 después de siete años de matrimonio.

La pareja, que comparte  a su hija River Rose, de 9 años,  y a su hijo Remington Alexander, de 7, finalmente  resolvió su separación  en marzo de 2022 después de  dos años de batallas judiciales .

Kelly Clarkson sonríe antes de tocar en vivo.
Kelly Clarkson sonríe antes de tocar en vivo.

Después de finalizar su divorcio en 2022 , se ordenó a Clarkson que le diera a Blackstock un pago único de 1,3 millones de dólares, más  150.000 dólares al mes en manutención del cónyuge  y 45.601 dólares al mes en manutención de los hijos.

A principios de este mes, Clarkson volvió a demandar a Blackstock apenas unos meses  después de ganar un  fallo de 2,6 millones de dólares en su contra el otoño pasado.

Acusó a su ex y a la empresa gestora de su padre Narvel Balckstock, Starstruck Entertainment, de violar las leyes laborales de California, específicamente la Ley de Agencias de Talentos, al actuar como una “agencia de talentos sin licencia” que reservaba acuerdos comerciales en su nombre que se remontaban a 2007.

Kelly Clarkson con su hija River Rose y su hijo Remington Alexander.
Kelly Clarkson con su hija River Rose y su hijo Remington Alexander.

En junio del año pasado, Clarkson le dijo a Zane Lowe de Apple Music que  ella «no manejó bien el divorcio».

“No sé cómo la gente supera algo así porque no voy a decir que lo hice con gracia. A puerta cerrada, sola, no lo fue”, dijo, admitiendo que trató de poner una cara feliz.

La cantante dijo que a menudo se encontraba “llorando tanto” que “ni siquiera podía hablar” cuando se daba cuenta de que su desafortunado matrimonio estaba muriendo.

A principios de ese mes, la alumna de “American Idol” admitió que  permaneció en su matrimonio mucho más tiempo del debido  porque no quería sentirse como un fracaso.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock asisten a la 55ª Entrega Anual de los GRAMMY.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock asisten a la 55ª Entrega Anual de los GRAMMY.

«Cuando estás en esto… pienso, ‘Puedo hacer esto'», le dijo Clarkson al presentador Glennon Doyle en el podcast  «We Can Do Hard Things»  . “Puedo manejar muchas cosas. Puedo controlar mis acciones. Puedo controlar mis reacciones”.

“Puedo hacer esto y puedo comunicarme con esta persona y comunicarme. Y se convierte en una parte de tu ego la que se interpone en tu camino”.

Deja una respuesta