Kelly Clarkson ‘ni siquiera podía hablar’ porque lloró ‘muy fuerte’ incluso antes del divorcio de Brandon Blackstock

Escrito por el jueves, 22 de junio del 2023 en noticias

Kelly Clarkson compartió que su divorcio de Brandon Blackstock fue mucho más difícil de lo que aparentaba.

“Solo para ser brutalmente honesto, no manejé bien el divorcio”, dijo el cantante de “Stronger” a Zane Lowe durante una entrevista el miércoles en Apple Music.

“No sé cómo la gente supera algo así porque no voy a decir que lo hice con gracia. Detrás de puertas cerradas por mí mismo, no lo fue”.

Clarkson, quien solicitó el divorcio en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio, recordó haber “llorado tanto” incluso antes de su separación oficial que “ni siquiera podía hablar”.

Por eso, culpó a sus «hábitos poco saludables» durante su matrimonio, y compartió que también aumentaron su dolor.

Kelly Clarkson compartió que manejó su divorcio de Brandon Blackstock con mucha menos “gracia” cuando estaba “a puertas cerradas”.
Kelly Clarkson compartió que manejó su divorcio de Brandon Blackstock con mucha menos “gracia” cuando estaba “a puertas cerradas”.

Aunque no nombró directamente a Blackstock, Clarkson, de 41 años, señaló que los hábitos aprendidos de su educación religiosa a veces la llevaban a poner las necesidades de otra persona antes que las suyas.

“Resulta que eso no me sirvió muy bien en una relación”, dijo, y agregó: “Había muchos hábitos poco saludables que reconoces o hábitos que reconoces que no habías visto antes. La retrospectiva es mucho más fácil”.

Hablando más sobre su tiempo con el ex gerente musical, Clarkson dijo en una entrevista del 13 de junio que se mantuvo en su matrimonio «limitante» con Blackstock, de 46 años, durante tanto tiempo porque su «ego» se interpuso.

La pareja se separó en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio.
La pareja se separó en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio.

“Cuando estás en eso… soy como si pudiera hacer esto. Puedo manejar mucho. Puedo controlar mis acciones. Puedo controlar mis reacciones”, dijo en el podcast “We Can Do Hard Things”  .

También dio una idea de la tumultuosa asociación en su último álbum, «Chemistry», y les dijo a los fanáticos en marzo que la nueva música cubrirá todos los aspectos de su matrimonio.

“Este álbum es definitivamente el arco de toda una relación… y toda una relación no debe reducirse a una sola cosa. Así que hay, ya sabes, cosas buenas, malas y feas”, dijo Clarkson en un video publicado en Instagram.

A la cantante de
A la cantante de «Stronger» se le otorgó la custodia primaria de sus dos hijos, que se muestran aquí, en medio de su larga batalla por el divorcio.

Clarkson y Blackstock, que comparten una hija, River Rose, de 9 años, y un hijo, Remington, de 7, tuvieron un divorcio prolongado que finalmente se resolvió en marzo de 2022 después de dos años de batallas judiciales.

El tira y afloja tuvo un alto precio ya que sus abogados lucharon por la custodia de sus hijos y sus propiedades.

En julio de 2021, se ordenó a la ganadora de “American Idol” que pagara a su exmarido casi $200,000 en manutención mensual conyugal e infantil.

En el último álbum de Clarkson, “Chemistry”, la cantante se sumerge en más emociones que sintió durante su matrimonio.
En el último álbum de Clarkson, “Chemistry”, la cantante se sumerge en más emociones que sintió durante su matrimonio.

También se le indicó que pagara los honorarios legales de Blackstock, que ascendían a 1,25 millones de dólares.

En última instancia, a Clarkson se le otorgó la custodia principal de sus dos hijos, mientras que Blackstock, que en ese momento residía en Montana, tendrá a los niños un fin de semana al mes. 

La cantante de «Breakaway» también recibió su rancho de Montana de $ 10.4 millones en 2021 después de que Blackstock, cuya ex madrastra es Reba McEntyre, solicitó que el rancho se repartiera en partes iguales entre los dos.

Sin embargo, el juez no estuvo de acuerdo con Blackstock dado que Clarkson había pagado por la propiedad multimillonaria.

Deja una respuesta