Kelly Clarkson: su exmarido Brandon Blackstock me dijo que no era lo suficientemente ‘sexy’ para estar en ‘The Voice’

Escrito por el miércoles, 3 de enero del 2024 en noticias

Ella no olvidará «Un momento como este».

Kelly Clarkson afirma que su exmarido, Brandon Blackstock, una vez le dijo que no era lo suficientemente «sexy» para ser entrenadora en «The Voice».

La alumna de “American Idol”, de 41 años, dijo en documentos judiciales obtenidos por The Post el martes que ella le dijo al gerente de talentos, de 47 años, durante años que quería protagonizar el programa de competencia de canto de NBC, pero él le informó que los ejecutivos de la cadena estaban “ Buscando un tipo más de símbolo sexual”.

Blackstock también supuestamente le dijo a Clarkson que NBC quería «alguien sexy» como Rihanna en lugar de su entonces esposa.

La presentadora de “Kelly Clarkson Show” hizo la impactante afirmación el año pasado ante un comisionado laboral de California, quien finalmente ordenó a Blackstock pagar a Clarkson 2,6 millones de dólares por realizar acuerdos ilegales que deberían haber sido manejados por sus agentes.

Brandon Blackstock y Kelly Clarkson
Brandon Blackstock y Kelly Clarkson
Kelly Clarkson en
Kelly Clarkson en «La Voz».

A pesar de los supuestos comentarios de su entonces esposo, Clarkson fue nombrada entrenadora en la temporada 14 de “The Voice” en 2018.

El cantante de “Since U Been Gone” también le dijo al comisionado laboral que Blackstock supuestamente dijo que NBC “tenía que tener a alguien que fuera negro” y que ella era “demasiado similar” a otro de sus clientes, Blake Shelton, quien ya era entrenador. en la serie.

Cuando el abogado de Clarkson, Ed McPherson, le preguntó cómo era capaz de recordar la conversación, la estrella del pop respondió: «Bueno, una esposa no olvida una vez que le dicen que no es un símbolo sexual, así que eso se queda».

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.

Blackstock aparentemente les dijo a los ejecutivos de NBC en 2017 que deberían contratar a Clarkson para “The Voice”, de lo contrario, ella se uniría a su programa rival, “American Idol”.

Afirmó ese año que dos agentes musicales de Creative Artists Agency le habían aconsejado que presionara a NBC diciéndole a los altos mandos que Clarkson ya estaba en conversaciones con ABC para convertirse en juez en el programa que inició su carrera en 2002.

Blackstock supuestamente impidió que los agentes CAA de Clarkson se unieran a las conversaciones de negociación con NBC, y ella ni siquiera supo que había un acuerdo sobre la mesa por parte de “The Voice” hasta que él recibió una oferta.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock.
Kelly Clarkson con sus compañeros de reparto de
Kelly Clarkson con sus compañeros de reparto de «The Voice».

Clarkson dijo al tribunal que Blackstock «mencionó que consiguió ‘La Voz’ para ella varias veces» y «estaba orgulloso de ello». También testificó que inicialmente no sabía que CAA solo recibió el 5 por ciento en lugar del 10 por ciento de comisión estándar de los agentes porque Blackstock supuestamente se quedó con el resto del dinero.

“Para ser justos con el señor Blackstock, me mantuve al margen de la parte del dinero”, dijo Clarkson. “Nunca fui parte de las conversaciones de negocios. Siempre fui parte de la creatividad. Pero no, es la primera vez que escucho algo de eso”.

Su abogado dijo que no había pruebas de que agentes de la CAA estuvieran presentes durante las negociaciones y que Blackstock había negociado el trato “ilegalmente” porque no es un agente autorizado.

Kelly Clarkson.
Kelly Clarkson.
Kelly Clarkson.
Kelly Clarkson.

«Señor. La historia de Blackstock, particularmente con respecto a ‘The Voice’, cambió varias veces durante la semana de la audiencia, a veces porque se mostraron pruebas concretas de hechos contrarios, y otras veces sin razón aparente”, dijo McPherson en documentos judiciales.

«Si hay un tema a lo largo de este caso, es que Brandon Blackstock no es un testigo creíble en casi todos los temas».

El comisionado laboral de California estuvo de acuerdo y dictaminó en noviembre que Blackstock había cobrado de más a Clarkson por $2,641,374 cuando consiguió su contrato con “The Voice”, así como sus apariciones televisivas para Norwegian Cruise Lines, Wayfair y los Billboard Music Awards.

Kelly Clarkson y Brandon Blackstock con sus hijos.
Kelly Clarkson y Brandon Blackstock con sus hijos.

Blackstock, que desde entonces presentó una apelación contra la decisión, no ha respondido públicamente a las afirmaciones de Clarkson.

Los ex tuvieron un divorcio tumultuoso, que comenzó en junio de 2020 después de casi siete años de matrimonio.

Resolvieron el caso en marzo de 2022 después de una contenciosa batalla por la custodia de sus dos hijos, River Rose, de 9 años, y Remington Alexander, de 7, así como por la propiedad de su rancho en Montana .

Deja una respuesta