Blake Shelton deja ‘The Voice’ después de la temporada 23: ‘Ha sido un viaje increíble’

Escrito por el miércoles, 12 de octubre del 2022 en noticias

Es hora de que vuelva a casa ”.

Blake Shelton anunció que dejará su papel como entrenador en «The Voice» después de la temporada 23, que se estrena en 2023.

“He estado luchando con esto por un tiempo y he decidido que es hora de alejarme de The Voice después de la temporada 23”, reveló Shelton, de 46 años, en Instagram el martes .

“Este espectáculo ha cambiado mi vida en todos los sentidos para mejor, y siempre me sentiré como en casa. Ha sido un gran viaje durante estos 12 años de cambios de sillas, y quiero agradecer a todos en  The Voice  de NBC, a todos los productores, escritores, músicos, equipo y personal de catering, ustedes son los mejores. Se necesita mucho trabajo, pasión y bebidas para adultos (¡Ja!) para realizar un show en vivo dos veces por semana”.

La voz  Temporada 22

Shelton, quien se casó con la también entrenadora de «Voice» Gwen Stefani en 2021, se entusiasmó con los «vínculos de por vida» que hizo con el presentador Carson Daly «y cada uno de mis compañeros entrenadores a lo largo de los años, ¡incluida mi esposa, Gwen Stefani!»

“Tengo que dar un gran saludo a los cantantes, las ‘Voces’ que suben a este escenario temporada tras temporada y nos sorprenden con su talento y un agradecimiento especial a quienes me eligieron para ser su entrenador”, continuó antes de agradecer a los aficionados.

“¡No sucedería sin ti!” Él concluyó.

La voz  Temporada 22

El cantante de country ha sido parte del espectáculo desde que se estrenó por primera vez en 2011. Ha obtenido ocho victorias y ha entrenado a 15 cantantes cuyas canciones han alcanzado el número 1 en la lista iTunes Top Songs. 

Los jueces actuales Gwen Stefani, Camila Cabello y John Legend también renunciarán.

Jingle Ball 2019 de Power 961  Espectaculo

Mientras tanto, NBC anunció en las redes sociales que Shelton se unirá a los entrenadores primerizos Niall Horan y Chance the Rapper para la temporada 23. Kelly Clarkson también regresará al programa.

“The Voice” se transmite por NBC todos los lunes y martes a las 8 pm ET.

Deja una respuesta