Harry Hamlin dice que su esposa Lisa Rinna tomó la ‘decisión correcta’ al dejar ‘RHOBH’

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Harry Hamlin respalda la decisión de su esposa Lisa Rinna de dejar «Real Housewives of Beverly Hills» después de ocho temporadas en el programa.

“Fue la decisión correcta, la decisión correcta para tomar en este punto después de ocho años”, dijo el actor, de 71 años, a People el viernes.

“Creo que lo llevó tan lejos como pudo y elevó el espectáculo”.

“Ahora es el momento de seguir adelante”, agregó. “Ocho años es mucho tiempo para hacer cualquier cosa, lo mismo una y otra vez. Es hora de avanzar”.

Los comentarios de Hamlin se producen un día después de que su esposa anunciara que dejaría “RHOBH” después de que expirara su contrato al final de la temporada 12.

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”, dijo Rinna, de 59 años, a People el jueves.

             Harry Hamlin dijo que su esposa Lisa Rinna tomo la decision correcta al dejar Real Housewives of Beverly Hills            Harry Hamlin y Lisa Rinna en un evento

“¡Ha sido una carrera divertida de ocho años y estoy emocionado por lo que está por venir!”

Según el medio, la fundadora de Rinna Beauty y Bravo acordaron mutuamente separarse.

             Rinna dejo la serie Bravo despues de ocho temporadas

Varios de los ex compañeros de reparto de Rinna reaccionaron a la noticia de su partida en las redes sociales, incluida Lisa Vanderpump , quien simplemente tuiteó, «Ding dong».

Erika Jayne, por otro lado, estaba triste de ver partir a su amiga.

Sutton Stracke Kyle Richards Garcelle Beauvais Lisa Rinna Erika Jayne Crystal Kung y Dorit Kemsley llegan a los premios Peoples Choice Awards

El viernes, la cantante, de 51 años, le dijo a TMZ que nadie puede llenar los zapatos de Rinna en el programa y agregó que ella era «la jodida CABRA».

“Voy a extrañar mucho a Lisa”, continuó Jayne. “Quiero decir, obviamente, creo que es una amiga mía muy cercana en mi vida personal, así que ya sabes, todavía la veré, pero la extrañaremos y creo que todos lo sentirán”.

El productor de «Real Housewives», Andy Cohen, también mostró su amor por Rinna , de quien dijo que tuvo una «carrera icónica» en la serie Bravo.

Deja una respuesta