Kyle Richards critica a Lisa Vanderpump por comentar sobre la salida de ‘RHOBH’ de Lisa Rinna

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

A Kyle Richards le «gustó» un tweet que sombreaba a su némesis Lisa Vanderpump después de que ella comentara sobre la salida de Lisa Rinna de «The Real Housewives of Beverly Hills».

«¿Por qué no comentaste sobre Vivienne Westwood y tienes que comentar sobre esto?» decía el tweet de «me gusta» , refiriéndose a la reciente muerte de la icónica diseñadora de moda británica Vivienne Westwood .

Como señalaron muchos comentaristas, no está claro por qué Vanderpump comentaría sobre la muerte del diseñador de moda, ya que aparentemente no tienen otra conexión que no sea que ambos son británicos.

Sin embargo, Vanderpump causó gran revuelo en las redes sociales el jueves al tuitear «Ding dong» solo una hora después de que Rinna, de 59 años, sorprendiera a los fanáticos con su partida después de ocho temporadas en el exitoso programa Bravo.

             Kyle Richards aplaudio a Lisa Vanderpump despues de que Vanderpump sombreara a Lisa Rinna en las redes sociales

“Este es el trabajo más largo que he tenido en mis 35 años de carrera y estoy agradecido con todos en Bravo y todos los involucrados en la serie”, dijo Rinna a People  en un comunicado publicado el jueves. 

“¡Ha sido una carrera divertida de ocho años y estoy emocionado por lo que está por venir!”

Lisa Rinna posando para una foto en solitario

El medio también señaló que la decisión de la partida de Rinna fue acordada mutuamente entre ella y Bravo.

Tanto Rinna como Richards, de 53 años, terminaron su amistad con Vanderpump, de 62, durante la temporada 9 del exitoso programa cuando cuestionaron su participación en «Puppygate» : se filtró una historia sobre Dorit Kemsley que adoptó un perro de Vanderpump Dogs que finalmente terminó en un refugio para matar.

Lisa Rinna Kyle Richards y Lisa Vanderpump posan juntos para una foto al aire libre

Vanderpump negó con vehemencia haber filtrado la historia, pero eso no fue suficiente para las damas y, en última instancia, provocó la desaparición de su amistad con ellas y su tiempo en el programa.

Lisa Vanderpump mirando y sentada

Desde entonces, Rinna, cuyo infame talón de Aquiles es su uso de las redes sociales , ha seguido haciendo sombra a Vanderpump de vez en cuando. En 2021, Rinna escribió en su historia de Instagram que «la verdad siempre sale a la luz» después de que un productor de «RHOBH» afirmara que Vanderpump en realidad filtró el escándalo «Puppygate».

Rinna ha sido un elemento básico en “RHOBH” desde que se unió al elenco de la Temporada 5 en 2014, mientras que Vanderpump fue miembro original del elenco del programa que se estrenó en 2011.

Deja una respuesta