La alumna de ‘RHOBH’, Denise Richards, llama a Lisa Rinna ‘cruel’ y ‘vengativa’

Escrito por el viernes, 21 de octubre del 2022 en noticias

Denise Richards rechazó la excusa de Lisa Rinna de que la muerte de su madre, Lois Rinna, es la culpable de sus ataques contra «Real Housewives of Beverly Hills» y las redes sociales.

“Vi #RHOBH anoche”, escribió Richards, de 51 años, a través de Instagram el jueves. “Aunque siento empatía por la pérdida de su madre por parte de Lisa Rinna. ¿Cuál es su excusa todos los otros años en el programa por ser tan cruel y vengativa?

Un representante de Rinna, de 59 años, no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six sobre los comentarios de su excoprotagonista. Ella tampoco ha abordado la pregunta en línea.

             Denise Richards llamo a Lisa Rinna cruel a traves de Instagram el jueves

Mientras tanto, Richards obtuvo la firma conjunta de la estrella de “RHOBH”, Garcelle Beauvais, a quien le “gustó” la publicación.

La actriz de «Wild Things» ha estado peleándose con Rinna desde que la estrella de telenovelas la presionó por  un presunto romance  con Brandi Glanville en la temporada 10 de «RHOBH».

             La publicacion de Richards sobre Rinna se compartio en su historia y perfil de Instagram

«Pensé que mi amigo me habría dicho la verdad», dijo Rinna anteriormente en la serie Bravo, negándose a creer la afirmación de Richards de que nunca hubo una conexión. “Hay tristeza en eso, porque luego digo: ‘Bueno, ¿sobre qué más me ha mentido Denise a lo largo de los años?’”.

La fundadora de Rinna Beauty afirma que desde entonces se disculpó por mensaje de texto con la estrella de «Drop Dead Gorgeous» por cómo la trató en el programa.

Sin embargo, en las temporadas 11 y 12 de “RHOBH”, en las que Richards no participó, Rinna tuvo discusiones acaloradas con algunos de sus coprotagonistas, particularmente Sutton Stracke.

lisarinnadeniserichards93

La madre de dos hijos admitió esta semana que probablemente debería haberse tomado un «descanso» de la filmación después de que su madre muriera en noviembre de 2021.

«No sé. Necesito un… necesitamos un descanso. Necesitamos tiempo”, le dijo a Derek Zagami de “Realitea with Derek Z”, y agregó sobre sus amistades rotas: “Sabes, espero que podamos, um, seguir adelante”.

Deja una respuesta