Kathy Hilton apoya la afirmación de que Lisa Rinna la persigue para «salvar su trabajo»

Escrito por el sábado, 24 de septiembre del 2022 en noticias

Kathy Hilton aparentemente afirmó que Lisa Rinna la ha estado persiguiendo para asegurar su lugar en la próxima temporada de «Real Housewives of Beverly Hills».

La pareja ha estado en desacuerdo desde que Rinna, de 59 años, acusó a Hilton, de 63, de tener una diatriba de «gritos» fuera de cámara sobre querer «destruir» a su hermana Kyle Richards durante el viaje del elenco a Aspen.

En el último episodio, Rinna, de 59 años, afirmó que se encerró en su habitación durante el supuesto arrebato de Hilton, lo que un fan consideró «sospechoso», ya que siempre «salta» directamente al drama.

Otro fan señaló que Rinna puede estar tratando de «salvar su trabajo a expensas de @kathyhilton» en medio de rumores de que la ex estrella de telenovelas está saliendo del exitoso programa Bravo.

«¡¡¡tan verdadero!!! Ojalá pudiera volver a publicar esto”, respondió Hilton al comentario del fan anterior.

kathyhiltonlisarinna02

El favorito de los fanáticos de “RHOBH” se ha mantenido ocupado publicando varias fotos que expresan sentimientos similares de llamar a Rinna a sus Historias de Instagram.

Una publicación reciente incluyó a un fanático que llamó a Rinna una «perra falsa» que previamente hizo un «acto falso» con las ex estrellas de «RHOBH» Lisa Vanderpump y Denise Richards, con quienes tuvo grandes peleas antes de que dejaran la serie.

kathyhiltonlisarinna06

Hilton también compartió varios videos de fanáticos de la actriz de «Days of Our Lives» rompiendo su copa de vino y gritando durante una acalorada discusión con la hermana de Hilton, Kim Richards, en el viaje grupal a Ámsterdam en la temporada 5.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 19

La estrella de la telerrealidad también recurrió a Twitter para dar «me gusta» a varios tuits que llamaban a Rinna «hipócrita», afirmaban que «lo único que le importa a Rinna es el dinero» y acusaban a Rinna de «calumniar a Kathy Hilton con mentiras completas… para manchar toda su reputación». ”

14 Fiesta de los Oscar de la Fundacion Elton John contra el SIDA copatrocinada por Audi Chopard y VH1  Llegadas

Rinna, quien es conocida por publicar cosas en las redes sociales de las que luego se arrepiente, ha publicado previamente Historias que aluden al comportamiento de Hilton. Sin embargo, declaró el mes pasado que “ya no dirá ni publicará nada sobre el programa”, aunque ocasionalmente ha publicado al respecto desde entonces.

La enemistad de Hilton y Rinna parece haberse intensificado desde que Rinna afirmó que después de una noche de fiesta en Aspen, supuestamente Hilton estaba «gritando», «saltando de un lado a otro», «rompiendo sus lentes» y supuestamente diciéndole a Rinna que «destruiría a Kyle». y su familia aunque sea lo último que haga.

Avistamientos de celebridades en Nueva York  14 de septiembre de 2022

Hilton aún no ha entrado en detalles sobre lo que supuestamente sucedió esa noche, pero en un confesionario llamó a Rinna un «cariño» que la «escuchó» y de ninguna manera estaba «molesta».

Rinna, Hilton y Richards, de 53 años, tienen una emotiva conversación sentada sobre las acusaciones en el episodio de la próxima semana de «The Real Housewives of Beverly Hills», que se transmite los miércoles a las 8 p.m. Hora del Este en Bravo.

Deja una respuesta