Donde Kyle Richards, Kathy Hilton se paran después de la reunión ‘emocional’ ‘RHOBH’

Escrito por el martes, 11 de octubre del 2022 en noticias

Kyle Richards reveló que ella y su hermana Kathy Hilton aún no han resuelto su enemistad.

«Las cosas no están muy bien en este momento, pero tengo grandes esperanzas», le dijo a E! la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», de 53 años. en una entrevista publicada el lunes.

Richards explicó que, aunque ella y sus hermanas han tenido rupturas a lo largo de los años, «siempre vuelven a estar juntas».

(Antes de que Hilton se uniera al elenco, Kyle compartió la pantalla con su otra hermana, Kim Richards. También tuvieron una relación difícil y se pelearon durante varias temporadas).

“Sé que por eso me emocioné tanto en la reunión”, dijo Richards sobre la reunión de la temporada 12 de “RHOBH”.

“Para mí, no creo que la gente se dé cuenta de cuánto afecta a mi familia y las relaciones, y lo he estado guardando durante tanto tiempo, y es por eso que me sentí tan emocionado”.

            Kyle Richards admitio que su relacion con su hermana Kathy Hilton todavia no es genial

El avance de la reunión muestra a Kyle llorando al final de la filmación y rogándole al presentador Andy Cohen que se vaya porque «realmente no está bien en este momento».

Kyle, quien protagonizó «RHOBH» desde la temporada 1 en 2010, agregó que esta reunión «fue la más difícil que he hecho y que desearía que hubiera sido diferente».

kylerichardskathyhilton56

“Fue la primera reunión que salimos y no tomamos tragos ni cenamos ni nos hicimos una foto grupal ni un abrazo ni nada”, agregó. “Se acababa de hacer, así que no me sentí bien, y solo estaba tratando de superar eso”.

Cumpleanos de Kathy Hilton presentado por Christine Chiu Tina Craig y Cade Hudson

Las hermanas han estado en desacuerdo desde que la coprotagonista Lisa Rinna afirmó que Hilton, de 63 años, tuvo un «descanso psicótico»  en el que hizo comentarios desagradables sobre Kyle y sus coprotagonistas durante un viaje grupal a Aspen.

Durante el final de temporada, Kyle le pidió a Rinna, de 59 años, que dejara de hablar sobre el supuesto colapso de su hermana, a lo que Rinna afirmó que los comentarios eran tan «viles» que «moriría» si se lo guardaba para sí misma.

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills  Temporada 11

La relación de Hilton y Kyle solo parece empeorar desde entonces. Los dos se involucraron recientemente por los comentarios de Instagram : Hilton afirmó que sus compañeros de reparto la «intimidaron» y Richards le dijo a su hermana que debería saber por qué llora en el clip.

La parte 1 de la reunión de la temporada 12 de “The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite el miércoles 12 de octubre a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta